Hoy iré a verla, tiene una pintaza increible, me gusta el batman tan oscurso y siniestro y ese Superman endiosado, y wonder woman no podrían haber puesto un mayor pibón
Espectativas muy altas que seguro que se verán satisfechas
Hoy iré a verla, tiene una pintaza increible, me gusta el batman tan oscurso y siniestro y ese Superman endiosado, y wonder woman no podrían haber puesto un mayor pibón
Espectativas muy altas que seguro que se verán satisfechas
Criticos cinefilos de MV y expertos de cine, necesito consejo.
Vista la pelicula ayer, superó mis expectativas, me encanto, pero también disfruto con marvel, y disfruté en su día con la trilogía de Nolan. Soy capáz de separar universos sin compararlos ni decir a>b.
Soy un bicho raro? Necesito medicación?
Este batman > batman de nolan y su universo
#3722 Significa que eres el más sensato, el que no necesita echar pestes de una película para argumentar que te gusta otra. Aplaudo por ti. Sigue disfrutando y no cambies.
#3626 Por eso. Eso pasa con el cine, con los cómics apenas pasa. Tienen un par de tabús, lo del tabaco y los desnudos, pero a nivel de planteamiento, recursos narrativos y guión, se puede decir perfectamente que los cómics van muy por delante de las películas.
La película me gustó. Tiene escenas muy brutas y partes más densas. Me quedo con Batman y WW (aunque Lex también estuvo muy bien). Había pillado más cosas que los amigos con los que fui, pero leyendo por aquí me doy cuenta que se me escaparon algunas otras xD.
Creo que un segundo visionado le vendrá bien y que como base del universo DC cumple, pero no me entusiasma en exceso. Esperando con ganas
.
#3733 y Linterna Verde que?? xD, con las ganas que tengo de ver una peli con fundamento suya. Me jode mucho que no lo vayan a meter en la primera parte de la JL .
#3747 ahora cogerá una metralleta y se cargará a todas las personas de un aeropuerto, menos mal que no es mi hijo xd