'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

golpedemero

Sólo espero que no sean 30 minutos más de... paisajes, planos sin nada.

1 respuesta
benjajim

#5341 -> #5306

darkavm

Acabo de leer las últimas 20 páginas. Veo que habéis estado entretenidos :psyduck:

Jetxot

Creeis que la version de 3 habris hecho mas taquilla?

2 respuestas
na10ta

#5344 Puede que si puede que no aunque palos se hubiera llevado igual por ser de DC hubieran puesto otros pretextos que no fuera el montaje como: 0 humor, muy larga, muy oscura, 0 película familiar, etc.

SnowLeonhart

#5344 Menos exhibiciones por día, menos dinero.

2
eondev

Aún no me he decidido a verlo, pero para los que queráis, nuevo trailer

1 respuesta
SnowLeonhart

#5347 No hay nada nuevo en el trailer, creo.

1 respuesta
eondev

#5348 Eso pasa por no querer verlo pa tragarte escenas inéditas. xDDD
Algo nuevo si que contiene

Culebrazo

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B01D64VSYI/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A3P5ROKL5A1OLE

esta es la edicion buena no??

hay que aprovechar mientras que la libra esta barata :psyduck:

1 respuesta
Donato

#5350 Tan bajo esta la libra? jajajja

si ademas es Region free, de todas formas yo ire a por la de fnac.

1 respuesta
Culebrazo

#5351 ha pegado un bajon bueno hoy... estaba amazon.uk echando humo XDD

igual he pasado al final, me iban a mandar las cosas en agosto :psyduck:

Pjroll

La verdad es que la edición de fnac es mucho más bonita. Bueno o tiene pinta de serlo porque aún no la hemos visto. Las ediciones de libro se joden muy rápido

benjajim

La edición libro bajo ayer a 18€, comprobad que haya bajado a quienes le teneis en preventa.

Yo a este precio ya me compro las 2 ediciones xD

Dunwich

Yo trabajo en FNAC (bueno, hoy veo si me renuevan o no) así que, si todo va bien, os informaré de lo bonita que es la Edición Especial vista en persona xD Yo recuerdo una edición brutal que sacaron en FNAC (no sé si en otros sitios) de Inception, que venía el maletín y la peonza y todo. No se si estará disponible en algún lado pero era impresionante.

benjajim

La edición especial mas bonita que recuerdo es la que sacaron de Blade Runner (película vapuleada en su día como BvS)

Donato

Y tiene versión extendida y varios final...

Blade runner = BvS

No se por que tanto revuelo por la edición extendida. Sale en breves!

alfa036

cuando salia esto que no lo encuentro y tengo Hype :X

1 respuesta
-OnE-

#5358 no sé pero yo he encontrado esto en la bahía

Batman V Superman Dawn of Jusitce 2016 Extended Cut Ultimate Edition HDRip x264 AC3-DaDDy

2 respuestas
alfa036

#5359 comentarios de 10 fps, sad T_T pero bueno, uno me ha recordado que sale el 28 XD

D4rKNiGhT

#5359 pésima calidad, no lo pruebes o te dará cáncer.

Donato

Mañana? :d o esta noche?

Corven

A ver si me entero.

Está comparando en calidad Blade Runner con BvS?

No es una crítica lo que hago, es que no lo entiendo. Vi la peli y me decepcionó muchisimo, por si me podeis dar otro punto de vista que me ayude a apreciar la calidad que al parecer no he sabido ver.

2 respuestas
Pjroll

#5363 Está comparando que Blade Runner también tuvo muchas críticas, igual que esta, y que ambas parece que mejoran con la versión extendida.

R

#5363 coge la versión Cine de 1982 de Blade Runner y mírala, ahora vete a llorar a un rincón durante 20 minutos. Lo que le hicieron a ridley scott en su momento fue bastante terrible e insuficiente, hasta 1991 no pudo hacer su versión, versión que todos ahora recordamos, pero tanto la versión de cine de 1982 como la versión de televisión de 1987 son infumables en algunos aspectos, se quitó gran parte de la voz en off de deckard, no había sueños oníricos, cambia el final... etc, etc etc.

Los problemas de BvS tienen similitudes con blade runner, porque el montaje del director no era válida para cine y sacaron un montón de imágenes inconexas que poca gente puede entender, aun no sabemos como será la versión de BVS, igual deja que desear, pero está claro que adolece de lo que adoleció Blade runner en su momento, eso si blade runner fue un fiasco en cartelera cosa que BVS no y por esa se va a salvar. Blade runner fue una losa tanto para el director de alien como para el protagonista de indiana jones durante un tiempo en sus carreras.

1
benjajim

Ahora todo el mundo es "muh Blade Runner" "muh masterpiece" "muh Roy Batty" pero si hubiese habido foros en aquella época os hubieseis hinchado a cagaros en ella.

1 respuesta
Netzach

#5366 Blade Runner tuvo moderado éxito en Europa, fue en USA donde la vilipendiaron.

Aquí estaríamos más o menos como cuando Nolan e inception, pero al principio del tema le habríamos metido mucha mierda a Ridley Scott porque alguien que dirige una película como Alien no está capacitado para llevar a la gran pantalla una obra como Blade Runner, sin mencionar la de mierda que le meteriamos por no ser fiel al libro, esto último todavía se hace a pesar de que existe una carta de Philip K. Dick diciéndole a Scott que lo ha clavado.

Pjroll

De aquí al día 13 no voy a aguantar el hype. Quiero verla por dios!

1 respuesta
Donato

#5368 Ha salido hoy de forma digital, si quieres verla ya esta en la bahia..

1 respuesta
Pjroll

#5369 Quiero verla cuando me llegue a casa. Creo que podré esperar. Ya que me la he pillao xD

1 respuesta