'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

pike_97

Es todo un plan de DC para provocar la quiebra del Trivial

Pucky

Sería una pregunta para despistar a los que no les vaya el rollo superhéroes pero recuerden que Affleck hizo de un superhéroe, un vigilante nocturno vestido de cuero allá por los 2000. XD

1 respuesta
B
1 respuesta
SupermaN_CK

#2913 > #2900

B

Bueno, pues parece que de momento le va a ir bien a la película, en 10 horas ha vendido el 54% de las entradas (más que Jurassic World y Avengers 2).

#2909 Eso le pasó a un amigo también, aunque le salió George Clooney en vez de Val Kilmer xD

2 respuestas
MaikelNait

#2915 Eso donde? en USA?

1 respuesta
B

#2916 Sí, en USA.

darkblade60

No sabia que estaba en 3D... merecerá la pena?

2 respuestas
sincahonda

#2918 yo he llegado a la conclusión que nunca merecen la pena.

4 1 respuesta
Danico

Yo pienso que estas peliculas hay que verlas en 2D y si quieres repetir en el cine puedes probar 3D.

1 1 respuesta
darkblade60

#2919 #2920 yo es que no soy hater del 3D, aunque sea del pestes no me molesta

1 respuesta
benjajim

#2915 Lo que ha vendido es el 55% de las entradas totales de cine a la venta para el día de ayer, de cada 2 entradas que se vendieron una fue en acceso anticipado para BvS. Aun así es un buen dato que indica una buena tendencia, en América hay varios cines ya completos o que están abriendo mas salas para la película.

#2918 No, el 3D es post procesado así que lo único que habrá es un efecto relieve y el 3D hará a la película más oscura. Yo desde luego no pienso verla en 3D a no ser que me obliguen.

1 respuesta
MaikelNait

#2922 Pero es que en América ya se ha estrenado?

2 respuestas
FramnY

#2923 Creo que es porque las reservas de entradas empezaron el 29 de febrero o hace pocos días, pero no estoy muy seguro.

sincahonda

#2921 Yo no es que sea hater, me parece que las pelis que no están grabadas con 3D las empeora, y las que si lo están son una mierda.

benjajim

#2923 Las preventas han empezado el 29 en Usa, Uk, Canadá, México, Francia y varios países mas.

El estreno es casi simultaneo en todo el mundo, 23 de Marzo en España, 25 en Usa.

derek-

#2912 y de superman.

darkavm

Ya están a la venta las entradas en Phenomena (VOSE + sonido Atmos) http://phenomena.admit-one.eu/

Y el 1 de abril tienen sesión doble de El hombre de acero + Batman v Superman por 12 euros http://phenomena.admit-one.eu/?p=tickets&perfCode=14674

darkblade60

en kinepolis lleva todo el dia

choper

Le pasa algo a la web de Kinepolis ?

Salta de este jueves al 13 y luego al 21... no tiene sentido :/

B

Ostia, espero que Yelmo Cines tambien haga algo parecido metiendo una sesion de MoH y BvS.

PoetaEscueto

#2768 que puto trol eres macho XD

benjajim

Una entrevista interesante con Affleck:

http://blogdesuperheroes.es/cine-ben-affleck-habla-la-produccion-batman-v-superman-amanecer-la-justicia-nueva-promo-baja-calidad

Spot "Out of the Gate" :

1
Kylar
1 respuesta
lafundo

El del disfraz claro seguidor de Batman.

8
darkblade60

#2934 Osea que me gustará XD hay mas opiniones libres de spoilers?

benjajim

El presupuesto según Entertaiment Weekly es de 250 M$ no 400 como se rumoreaba.

1
Pjroll

Joder qué hype conforme pasan los días madre

ekeix
2
Vitov

la peli de animacion está de pm, si esta está como debe será una gozada