'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

sk_sk4t3r

Christopher Nolan ha dicho que ya está trabajando, tomando notas y recabando información para esta tercera parte. Aunque por ahora no ha encontrado nada para que se involucre oficialmente.

NaCh1To

Vamos por partes porque estos rumores tienen tomate.

Ya se gesta una nueva secuela de la franquicia nolaniana de Batman y la aparición de Catwoman en ‘Batman 3′ (dicen que posiblemente titulada ‘The Cape Crusader’) ya se considera un hecho. Hasta la fecha la candidata más sonada para el papel, descartando a Halle Berry que ya tuvo su oportunidad y la lió parda (bueno, tampoco es toda su culpa), era Angelina Jolie, que se ofreció ella misma para el trabajo. Lo del fake de Marion Cotillard y la consideración de Cher para una Catwoman chusquera lo dejaremos apartado.

Sin embargo, su intención de retirarse del negocio le ha hecho perder puestos entre las candidables, apareciendo una en la lista, según una fuente fiable de la Warner Bros., y esa es Rachel Weisz. Sobra decir que a un servidor le parece la mejor opción de todas las posibles, de todas las habidas y por haber, una decisión redonda, la mejor jugada, una idea genial, sublime, maravillosa, … (perdón, que me la debilidad me mata). Y es que, dando por puro hecho que es una actriz con mayúsculas, Rachel tiene esa sensualidad enigmática, como escondida, que no la posee todas esas otras competidoras florero exhuberantes. La Catwoman de Nolan será seguro distinta a todas, y le hace falta a una intérprete con las características de la Weisz.

En lo de Robert Pattinson como el Joker, me parece un rumor alimentado por el fenómeno ‘Crepúsculo’. No le veo ni mínimamente con la entidad, personalidad y tablas para quedarse con un personaje al que Heath Ledger, papeletero total del Oscar al mejor actor de reparto, le ha dado una dimensión brutal, y que ya está siendo premiada póstumamente. Precisamente al que veo yo como digno sucesor de ese legado interpretativo dejado por Ledger es al rumoreado como Enigma, Johnny Deep. Porque el papel de Pingüino sí se lo daría yo de tirón al candidable Philip Seymour Hoffman.

PHOBOS

Yo tengo miedo con el tema de Deep con Enigma:

  • Puede ser magestuoso por un lado, ya que por todos es sabido la manera de interpretar de este dios, y más si tiene que hacer de alguien desequilibrado.

  • Pero......tengo miedo de que al hacer a Enigma, se le meta en la cabeza lo que ha triunfado la locura de Jack Sparrow, y veamos a un Enigma un tanto pirata pero con otro taje, y que esto resulte cansino.

De todos modos, si finalmente es Enigma el elejido, prefiero arriesgarme a lo antes expuesto que tener que elegir otro actor.

mTh

#122

Si ponen a Robert Pattinson de Joker, voy a buscar personalmente a Nolan a su casa y mientras le arranco las tripas le pongo la grabación de "Why so serious?" para que comprenda la magnitud de su error.....

sk_sk4t3r

La gente está muy mal.

Han salido mas rumores diciendo que Eddie Murphy interpretará a Enigma y que Shia LaBeouf interpretará a Robin xDDDDDD

Decir que tanto estos rumores como los de #122 no tienen ni pies ni cabeza, Nolan se pega un tiro antes.

darkavm

Los rumores mas ridículos aparecidos hasta la fecha.

Netzach

Podríamos iniciar un rumor por aquí no sé, que Harrison Ford interpretará a Catwoman xDDDDDDD

1
B

#127 eh, que Harrison Ford va a hacer una peli que se llama Morning Glory. Podemos inventarnos que, en medio de la vorágine de adaptaciones de comic, alguien ha decidido adaptar esas tiras.

What are you staring at, jew? xDDD

Puni

RAPE TIME!

Leunamal

#127 xddd

#126 Eddie Murphy de enigma jejeje. La gente está muy mal.

22 días después
NaCh1To

Como que no, pues no. Así de claro lo tenemos que tener, y ya nos avisan que la presencia del villano por excelencia del hombre murciélago no se acaba con la trágica muerte de Heath Ledger.

Aunque la Warner no se pondrá en marcha con la nueva entrega de Batman hasta dentro de unos meses, la Mtv pudo abordar a Charles Roven, uno de los productores de ‘The Dark Knight’, en la entrega de premios People’s Choice Awards, haciéndole la pregunta del millón: ¿hubiérais cambiado el destino de el Joker sabiendo que el actor no podría repetir el papel?, la respuesta:

Tenemos que separar a los actores del papel. Heath y el Joker son entidades diferentes.

Todos hemos dado por hecho que el Joker no volvería al ‘Batman 3′ de la era Nolan…pero ¿ciertamente podría considerarse a otro actor para retomar al personaje?, ¿tienen que pasar otros 20 años para que el Joker aparezca en otro film del superhéroe?. ¿Es insustituible la imágen del Joker con Ledger al frente?. La cara de Bruce Wayne ha sufrido 4 cambios…¿lo permite también el Joker?.

Ahí teneís lanzadas las preguntas. Yo ahora mismo no puedo concebirlo, pero opináis vosotros.

GaTTsU-89

Yo sinceramente no volveria a sacarlo en la nueva de Batman, aparte de ke el papel seria dificil de sustituir me pareceria repetitivo meter de nuevo al joker. Pienso ke se podria acer una nueva entrega con otros villanos, todos sabemos ke el joker es el enemigo por excelencia, pero mejor dejarlo fuera.

darkavm

A mi me gustaría ver a Enigma, pero si Nolan tiene una buena historia que contar con el Joker no me importaría volver a verlo.

Kaneas

La pena de todo esto es el gran actor que ahora descansa en paz y que dios tenga en su gloria.
Una de las mejores interpretaciones que he visto en mi vida... sería practicamente imposible encontrar a alguien que encajara tan bien en fisico y actuación con el joker del que hablo.

D.E.P.

weah_dany

Partiendo de la base de que yo no sacaría al Joker de nuevo, simpletemente porque nadie podría ni siquiera igualar la interpretación de Ledger... en esta tercera entrega de Batman no creo que girara todo entorno al Joker.... aparecería algo y saldrían otro u otros villanos, o eso es lo que esperamos yo creo que todos...

Nekr0

Yo veria con buenos ojos si fuese Deep quien interpretase a Enigma, vamos lo veo un actor cojonudo.

El tema de Joker lo dejaria tal y como está, dejaria pasar el tiempo.

SiDc3r0

me gustaria ver de villano a enigma y en el caso de que lo hagan, johnny deep o sacha baron cohen creo que son los mas indicados, aunque si cogen a un desconocido que haga el papel d su vida tampoco estaria mal.

duriel_one

Una pregunta...

spoiler

edit: Vaya, pues no me di cuenta de eso... tendre que volver a verla xdd

darkavm

#138

Spoiler de The Dark Knight
m3tr0

#139

spoiler
sk_sk4t3r

#140

spoiler
tribas

para enigma Johnny Deep para completar la lista de personajes exentricos jajajaj

darkavm

Para que quede claro.

6 meses después
sk_sk4t3r

Gary Oldman ha dicho que el rodaje empieza el próximo año.

Veremos...

weah_dany

Esperemos que sea a principios...

1 mes después
darkavm

Se está barajando la posibilidad de rodar toda la película con cámaras IMAX como ya hicieron con algunas escenas en la anterior entrega.

danao

Como superen al caballero oscuro me hago una paja en el cine la segunda vez que vaya a verla

sacker

no he leído nada para no comerme spoilers, solo digo que por favor que sea ya 2011 xDD

Begins me gustó bastante, El caballero oscuro fue de las mejores películas que he visto nunca, veamos esta :D

GR33N

No quiero hypearme, cuando sea 2011 volveré a entrar.

E

¿Entonces será Enigma el villano de la tercera parte?

Usuarios habituales