'El Caballero Oscuro' The Dark Knight (2008)

Txentx0

Pwero la pelicula se ha acabado ya de grabar, es decir el tio este que hacia de jocker ha muerto antes de acabar todo o no?

B

la pelicula esta en post-produccion ya, es decir..el actor ya ha terminado su labor en la pelicula..aunque desgraciadamente no estara para promocionarla :(.

PD: Descansa En Paz.

PHOBOS

Bueno, viendo cosillas sobre la noticia de la muerte y sobre el nuevo joker, se me ocurrió mirar una cosa que se habló en su día, cuando hablamos de los carteles de la peli, y decir que ya salio el poster que muchos queríamos:
http://www.allposters.es/-sp/The-Dark-Knight-Posteres_i2845447_.htm

Son 23 eurazos, pero para los que nos guste tener posters de pelis, junto con otros, este lo merece.

sk_sk4t3r

#513 Pues a mi ese no me gusta tanto, los otros 3 si me encantan.

Am7roK

Ese es una broma de poster... pasando de pillarlo. Pillaría el de Heah si no hubiese palmado porque ahorá dará el 24354544% de mal royo

arkoni

Pos yo que creo que lo de la muerte del actor le dara bastante publicidad a la pelicula...

Spybreak

Pues dará mal rollo o lo que querais, pero el de heath detras del cristal dibujando la sonrisa me lo voy a pillar en cuanto lo encuentre :\

PHOBOS

#517 cual es ese? no lo tengo visto.

sk_sk4t3r

#518 Este.

Yo también me lo voy a pillar, aparte de estos dos.


Spybreak

Edit: woops, sk_sk4t3r ya estaba al tanto xD

Edit2: soy retrasado y no se quien es quien xD

sk_sk4t3r

Me voy a tener que cambiar el avatar, segunda vez que me confunden :(

PHOBOS

JODER! no había visto ese del cristal con la silueta detrás......pues si que tienta, pero nose si más que el otro, si hay que comprar los 2 se compran. Pero bueno, en allposters solamente está el que puse, sabeis si saldrá?

EDIT: He visto todos en ebay, pero menudos precios. No bajan de 50€ el que os gusta más a vosotros. El que me mola a mi se encuentra por 20€ más o menos.

sk_sk4t3r

http://stores.ebay.com/Dazzle-Prints_MOVIES_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ9354098QQftidZ2QQtZkm

Dante88

Valla precios o_o de que esta hecho el poster? no sera de papel, no?

PiRoMaN0

qué quereis que os diga pero pensaba que si iban a hacer un remake de Batman esperaba que superara o igualara al joker que protagonizo Jack Nicholson, ami este tio no me gusta y no vale para hacer el ''joker'', y menos ese makillaje ke le han puesto que parece que ha sio un ciego el que la makillao.

Me ha decepcionado tela esta 2ª parte al igual que el Hitman te esperas algo grandioso y lo que es y consiguen es un monton de mierda junta.

Deswar

Asi que tu ya la has visto.

EiNh4nDeR

#525 Ganará el oscar Bardem?

l0l4

KaJoTeL

Como mola el de Joker detrás del cristal.

¿Donde se puede comprar ese poster?

D

#525 ya ha visto la pelicula antes que el resto de los mortales

si es que tiene que haber de todo en este mundo

Dante88

#525 LOL! xD te esperabas mucho de hitman???? yo ya me imagine que como mucho seria entretenida xD encima con el actor ese que metieron, pero batman es diferente, me encanto la primera parte (batman begins) y eso que nunca me habia gustado batman, si esta es igual de oscura y interesante sera muyy buena, y el joker xD si el makillaje esta nikelao es terrorifico, que esperas un payaso que haga gracia?? Tiene una pinta de cojones! xD

Vegon

#525 Sabe de comics.

PD: No.

Spybreak

En el momento en el que ha comparado Batman con Hitman su post ha sido un gran FAIL xD

ElKedao

#525

Creo que estás confundiendo a Jóker con algún payaso del circo o el de IT.

¿Has ojeado los cómics de Batman?

darkavm

#525 Aclarame en que momento de la pelicula Jack Nicholson fue el Joker.

Porque yo creo que no lo fue en ni un solo minuto de metraje.

Solo con el trailer Heath Ledger ya es mas Joker que todo lo que sale en la pelicula de Tim Burton.

Scavenger19

#486 jodeeeeeeeeeeeeeeeeeerrr!! pero q doblaje mas pésimo de joker la virgen!!!!! escuxad el COMO YO xDD parece q esta diciendo: vamos niños, vamonos de fiesta!! PERO Q PUTA MIERDAAAA!!!
podian ponerle la voz como la de gollum...quedaba muuuxo mejor xD q cagada

keeper

bueno, tampoco es para cagarse ahora en las Batman de Tim Burton, para mi las 2 que hizo (sobre todo la primera) es de lo mejorcito en adaptacion de comics al cine.

Para mi no hay ni punto de comparacion entre las de Tim Burton y Batman Begins, que no se que le ve la gente.

De esta no opino porque no la he visto, pero reconozco que tiene una pintaza.

darkavm

#536 Las de Tim Burton de adaptación de comic al cine tienen bien poco, mas bien es adaptación de lo que se sacó el guionista de la manga.

G

de 4chan:

No image.
Sorry OP.
I took too long.

Anon delivers!

Image size: 7517 x 11136 px
File size: almost 101 MB. BIG AS HELL!

Rapidshit link: http://rapidshare.com/files/88148494/batman_poster.jpg.html

ElKedao

#538

¿Un póster de 100 mb? WTF?

darkavm

7517 x 11136

Que puta salvajada. Llo estoy bajando, pero no se porque, tengo el presentimiento de que cuando le de a abrir voy a joder el PC.