'El Camino: una película de Breaking Bad' (2019), con Aaron Paul

p3p370

Buen cierre para Jesse. Me ha sabido a poco

spoiler
bZZ

#216 ¿Sabemos si se ha grabado en 4K con HDR? Es que yo la he visto en mi plasma a 1080p, sin HDR, y me ha parecido espectacular toda la fotografía (colores, contrastes, sombras, rayos de sol, etc). Es alucinante lo bien que se ve. En 4K con un HDR10 o Dolby Vision tendría que ser un orgasmo para la vista.
Las partes que transcurren de noche son una delicia.
Es que lo comparas con el famoso episodio de noche de Juego de Tronos (el del asedio de los WW a Winterfell) y da éste ascopena no, lo siguiente.

1 respuesta
sagha

soy el unico que se ha quedado dormido viendola?

a ver si le doy otro try y la termino de ver

1 respuesta
Rusky7

Me ha gustado como cierran su parte de la historia. No es un peliculón, pero dudo que tuviera intención de serlo. Lo veo más como un doble capítulo para contar cuatro cositas que quedaron pendientes.

He de decir que en más de un momento me ha traído buenos recuerdos, expresiones, personajes y lugares que aparecían en la serie.

Vamos, tampoco considero que sea esencial verla, pero no me ha parecido aburrida en absoluto, ya sabía a lo que iba.

1
BernyMoon

#243 Yo casi me duermo en un par o tres de escenas.

RuLi_pucela

Me ha parecido entretenida.

Ahora... Quién no vea que esto es una manera para intentar que Aaron Paul pueda dar un paso adelante en su carrera y no quedarse en series y pelis B, está cieguisimo.

Ya aprovechan y Vince cuenta alguna cosilla más sobre el mundo Breaking Bad que le apetezca, aunque para mí podía haber aprovechado para explicar cómo están otros personajes aunque fuera de pasada. El final no me ha gustado nada, es como muy repentino cuando piensas que van a seguir explicando historia.

Por cierto, no he visto la escena del

spoiler
2 respuestas
Overwatch

#246 Pues va a salir en la última temporada de westworld como uno de los protagonistas.

Yo tampoco vi esa escena... me pareció raro.

1 respuesta
Skullkid

#223 Claro Si en la serie hubiera salido

spoiler

Todo el mundo lo consideraría un capitulo de relleno y no una sacada de polla.

darksturm

#247 es bastante tipico de series y pelis eso de que no saquen escenas, ya sea por darle mas chicha a los trailers o por surprimirla de cara al producto final por x o por b.

En transporter 1 por ejemplo en el trailer salia el tio desviando un cohete con una puerta y en la peli eso no se vio, asi por poner un ejemplo.

toyakens

#246 que personajes quieres que aparezcan a parte de los que salen?

Final repentino?

spoiler
1 1 respuesta
Aitortxu

Película sencilla para un gran personaje. ¿Película imprescindible? No.

Quizás algo de relleno, pero bueno, al final va al grano.

XarevoK

La vi el viernes con 3 colegas y...

spoiler
2
darkavm

#242 Todo lo que rueda Netflix está en 4K por política interna.

La película se ha rodado concretamente a 6K con la cámara ARRI Alexa 65, la misma que utilizaron en The Revenant y una versión modificada para Vengadores: Endgame. Es de lo más puntero, es como si esta película, que parece una cosa pequeñita y poco ambiciosa, fuera para ver en IMAX.

Si quieres más detalles técnicos https://wolfcrow.com/thoughts-on-the-arri-alexa-65-65mm-6k-camera/

5
fracarro

#233 jajajjajajs me ha pasado igual con el Matt Damon gordo pensando todo el rato que salía si estaba así de gorrino

RuLi_pucela

#250 Pues tú mismo lo estás diciendo xd

spoiler

De repente cuando salen los créditos se me quedó una cara de gilipollas tremenda.

1 respuesta
toyakens

#255 tu has visto BB?

spoiler

Par del resto de personajes ya cerraron su trama en BB. Saúl acepto el trato del tipo de las aspiradoras y dejó de ser Saúl, y la familia de Walter ..venga coño, Walter Jr importa una mierda en BB, aquí menos xD

1 respuesta
RuLi_pucela

#256 Creo que el que no ha visto BB ha sido tú hijo mio...

spoiler

Va a parecer que critico la peli y ni mucho menos, pero es que vamos, algunos vivís en los mundos de Yupi argumentando según que cosas.

Personalmente no me extrañaría absolutamente nada que de aquí a unos años hagan otra película.

1 respuesta
toyakens

#257 cuando uno ve una ficcion hay cosas que uno da por hecho, que las pasa por alto, que las acepta por el mero hecho que es una ficción, y mientras tenga un mínimo de coherencia, te vale.

Efectivamente, el hecho de que un tipo de una tienda de aspiradoras te de una nueva vida y empieces desde cero es algo que te lo dan desde la mitad de la serie y no te explican como lo hace, ni falta que hace. Nadie entra en nimiedades y empieza a preguntarse "ya pero si tiene la misma cara y luego le cazan en otro país porque le reconocen blablabla...". No, es algo que existe en el universo de BB, el tipo te recoge, te da un nuevo nombre, un pasado, y se acabo. Si te cuadra bien, y si no pues también xD

Esta es una película para añadir más al arco final de Jessie y ver cómo desaparece. Si tu esperabas que añadieran una hora de más para ver cómo se pega la buena/nueva vida, o como Walter Jr mira la TV mientras le dice a su madre "mira mamá, a ese tío le conozco", lo siento tío, eres el único xD

Tú eres de público fácil...el nivel.

2
B

La verdad es que la primera mitad de la pelicula se me hizo cuesta arriba, pero una vez

spoiler

Otro bocata de pancetaaaa

5
B

Será que no hay gente que ha huido y ha vivido años y años en otros países con otra identidad, a alguno lo han pillado de casualidad otros siguen "desaparecidos".

spoiler
1 respuesta
B

#260

spoiler
1 respuesta
B

#261

spoiler
1 respuesta
B

#262 Pero se ve en la pelicula o es una suposicion tuya? Porque la acabo de ver y igual me perdi esa escena, no se...

1 respuesta
B

#263

spoiler
poisoneftis

A mi no me ha gustado mucho, también que la serie la acabé cuando se terminó hace mil años y tengo montón de lagunas. Pero bueno.

5/10 por la nostalgia, pero un poco aburrida e innecesaria.

spoiler
1
wajaromau

Lo unico malo de la peli es que Panceta Damon ocupa demasiado metraje que podían haberle dado a otro secundaria, como algún recuerdo relacionado con Gustavo o Hank.

Entretenida sin más y para fans de BB.

Marvs

Pero que coño fumais, que querriais ver de Hank? xDDD

Me alegra que la serie haya sido tan coherente consigo misma en tiempos de giros enrevesados y tramas basura.

2
karlosin
spoiler
Ethanh4nt

A mi me gustó mucho, no se que os esperabais, para mi es una manera correcta de cerrar la historia sin correr riesgos. Los planos, la fotografia y ciertas escenas wue te hacen revivir esa tensión que te daba esta serie.
Yo lo veo mas un regalo de tomad aqui teneis mas de breaking bad que no os esoerabais.

8 1 respuesta
B

Bastante meh, 3/10.

1