'Capitán América: Brave New World' (2025) | Marvel Studios

LLoskka

Tiene el mismo carisma que A-Train.

15 1 respuesta
Dieter

que bien sale el lider.

13malkavians

espero que se hayan gastado 300M en hacer "esto"

weeheee

Capitan America hay uno y desde luego que no es Falcon.

2
ekeix

Es una película que no sabes muy bien por qué existe...

Es cierto que Steve ya no está porque Chris Evans necesitaba un descanso.
Es cierto que Anthony Mackie como prota ya lo hemos visto en la serie que se le queda un poco grande.
Es cierto que al fallecer William Hurt había que buscar un reemplazo, sin duda que Harrison Ford puede dar el pego. No es culpa de nadie que muera un actor.

Pero claro, la gracia del Capitán América es Steve, y aunque en los cómics Falcon también lo ha sido, no tiene pinta de que en una película para él solo y en las circunstancias actuales del MCU sea la mejor idea. Y mucho menos cuando a lo largo de los años el guión ha dado más vueltas que un trompo.

El CGI se nota que está en mega pañales y que les queda muuuchos meses para pulir y acabar todo eso. Asi que igual hacen una historia apañada, Mackie se pega el papel de su vida, le dan un buen guión a su personaje, Ford se pega también un papel y su personaje sorprende. E igual al final de la película nos llevamos sorpresón y si aparece Evans o un atisbo de su retorno pues entonces la película habrá valido la pena. Está por ver....

3
ArcSTAR

O spamean a Red Hulk (o alguna otra sorpresa) o preveo mierdon.

Sam, su vida y sus personas cercanas (Issaiah, Elijah Bradley...) no interensan a nadie, lo siento, hay personajes que nacieron para ser secundarios y es así como funcionan. Esta etapa no salió bien en los cómics y no va a salir bien en el UCM.

1 1 respuesta
SalviSanchez

Jefe de Marvel Studios: Tenemos que ser mas inclusivos con la comunidad negra. Con Black Panther no nos basta!
Guionistas: Y por qué no convertimos a Falcon en el nuevo Capitán América?? él también es negro y además era amigo de Steve Rogers...
Jefe: Hecho!!! y ya de paso vamos a pintar a Hulk de color rojo. Ya estoy cansado de que sea verde. Algo se nos ocurrirá...

1 respuesta
SalviSanchez

#61 no insultes a A-Train macho...

JaviStar

#67 Se pueden criticar cosas, pero falcon en los comics existe, red hulk existe, no se, creo que criticais las cosas que no son xD

1 respuesta
Kabraxis

#66 La sorpresa esta clara, nadie se cree un Red Hulk vs Falcon y que acabe ganando Falcon.

La sorpresa será,

spoiler
1 2 respuestas
overzeta

Nadie quiere ver a Falcon como capi los que vayan al cine será para ver a red hulk y ya

Típica película para ver en Disney plus el domingo por la tarde si muchas expectativas

2
13malkavians

Yo la veria por un regreso de Rogers, me gustan los rubios con ojos azules, mas que los de tez morena

Fuera coñas, nadie sabe a donde nos esta enviando Marvel, hay multiversos, celestiales congelados en el oceano, pero nos saltan ahora con esto? bufffff, que fases mas largas nos estan dando....

Solo Deadpool3 puede salvar esto y me huelo a fanservice 100% y 0 sincronizacion con otras peliculas (espero equivocarme, Secret Wars)

2
porcho

#70 de hecho no podría ni sacar el escudo que le clava en el suelo jaja Yo también espero algo así, o que haya algún tema de sueros de superfuerza ya que está el Líder por ahí, que parezca que es para él, y que hagan a otro Abominación.

ArcSTAR

#70 Dios te oiga.

spoiler
Vobix

Teniendo en cuenta algunos de los últimos tráilers (y sus correspondientes películas) que nos hemos comido, ni tan mal. Eso sí, de Capitán América el nombre solo.

Zzzx

Me pasó lo mismo en Altered Carbon, no veo al actor en este papel. Por otro lado, ojalá tenga el mismo tipo de acción que Winter Soldier.

Red Hulk es todo un desafío y significa sorpresas. Me genera emociones contradictorias.

Gustioz

Pero le van a meter drogas o algo? O va a ser un simple humano con alas y un escudo? 🤷

2
Shaka

Ese actor es verdad que transmitir transmite poco. Pero recuerdo este video de el con los roles de hombres y mujeres, y las puso en su sitio xDD

darkavm
1
NaCh1To

pero todos pensamos lo mismo o lo pienso yo, sam vs hulk red es imposible eso.

alguna chetada o algun cameo o algo habra porqe sino no entiendo nada.

kmikase

Tremenda mierda.
La peor decisión que tomaron en Marvel fue pasarle el Manto de Capitan america a Falcon, pasas de tener a un tio que cae bien a todo el mundo con super poderes por el gen del Super soldado, a darle el manto a un tio que no tiene ningún poder de nada y no ha demostrado nada, que el único poder que tenia era volar y ni tan siquiera era poder, era una especie de tecnología que le crearon. Y no es por que sea negro ni nada por el estilo, es porque literalmente el Pj no hizo NADA para merecerse el escudo y el nombre, es que el escudo era para Bucky blanco y en botella y con muchisimo mas carisma que este.
Y seguirán fracaso tras fracaso hasta que no se den cuenta en que cosas la cagaron, que de echo son los unicos que no se dan cuenta de ello

3 3 respuestas
ExT4zY

ñoordo sublime

remus__

#81

es que el escudo era para Bucky blanco y en botella y con muchisimo mas carisma que este

Ni la mama de Bucky

wajaromau

Capitan amarica que era lo unico decente de Marvel, ya ni esi xDD

SalviSanchez

#69 pues chico si tú lo dices....yo no leo comics

1 respuesta
polomer

Está película transmite la nada absoluta. Qué pereza de personajes.

Alguna conexión. Parece que van a utilizar la isla de adamantium del final de los Eternos (será que no lo vieron hasta ahora).

Pero vamos. El MCU sigue en su deriva de productos (malos) que no dan cohesión a una trama general...

Y no. Deadpool tampoco lo hará. Será la fiesta del fanservice.

Jetxot

#81

Para mi es magnifica decisión que al final de Endgame Sam se que el escudo.

Argumentalmente es muy coherente y pensar lo contrario es no entender una mierda al personaje de Steve Rodgers. Sam es un tio sacrificado, leal, altruista y el único (En Winter Soldier) que demuestra lealtat al capi enfrentándose a todos los estamentos militares, luchando por lo que cree le digan lo que le digan. El escudo es un simbolo, él lo entiende así. Si la intención es que capitan america sea el mas fuertote pues que se lo den a Bucky, pero Bucky es un tio con mil antecedentes criminales y no es el perfil de héroe "blanco" que requiere un simbolo como el escudo.

Otra cosa es que el personaje de Falcon merezca una serie y ya no digo una pelicula. Que no lo merecen porque no tiene carisma. Debería seguir siendo un secundario que custodia el escudo y ya esta.

La serie con Bucky podría y debería haber explorado sobre la decision de Rodgers de darle el escudo. Pero la mitad de la serie es puro relleno y no aprovechan la oportunidad. Con un buen guion habría salido una miniserie muy interesante.

6 1 respuesta
golpedemero

Pelearán un rato y luego unirán fuerzas contra un villano peor. Fin.

torett0

#87 Rogers.

JaviStar

#85 xd pues eso, que criticáis lo que no es.
Sería una decisión de mierda si se lo inventaran, pero básicamente el paso de antorcha del capi es el de los comics, red hulk está en los comics, etc.
A mí tampoco me gustan cosas del MCU pero eso, no critico una de las cosas que viene de los comics y es que existan estos personajes

1