'Capitán America: Civil War' (2016)

CsNarsil

Team Stark por aquí, Tony mola.

1
weeheee

Capitan <3

M

#540 Fascista! xD

B

Team Cap siempre.

Slade_Wilson

Uno que se suma al equipo de Iron Man.

P.D: no decian que la viuda negra iba a ir con el capi?

ratg97

Yo me uno al equipo de CrossBone xD

B

Esos posters no son oficiales.

2 respuestas
totespare

#547 Sioque? :psyduck:

1 respuesta
B

#548 lo digo para los que están haciendo asunciones a partir de un fanart :psyduck:

1 respuesta
totespare

#549 lo se hombre, sólo esperaba por el bien de la gente que no piensasen que esos pósters son oficiales. Canta a kilómetros que son fanarts xD.

SupermaN_CK

El único que será neutral es Black Panther.

Kylar

#547 Están hechos teniendo en cuenta la filtración de cómo se alinearían los personajes.

B

Está muy bien que declaréis orgullosamente en que equipo estaríais en el improbable caso de que alguno de los dos os aceptasen, pero este hilo va sobre la peli, y no mola nada ver que hay 30 nuevos comentarios todos poniendo "Equipo Tony <3<3" o "Capi Team es lo mejor "

2 respuestas
sincahonda

#553 al menos molan más que el tuyo, porque no adoptar postura, pero tampoco traes información.

2
SupermaN_CK

Se dice que Tom Holland está en Alemania para rodar. No está rodando demasiado para sólo ser un cameo como se decía al principio? Yo creo que no va a ser tan cameo como creíamos su participación en CW.

1 respuesta
Perurena

#555 Ilustramos:

13malkavians

Seguro que en la mochila lleva el traje

Gazzlikk

Realmente, iría con el capi, pero, en este tema, steve se a flipado y se a equivocado, tito stark lleva la razón.

Tekitapas

Como se nota que los que vais con Ironman no os habéis leído los cómics. Capi siempre.

1 4 respuestas
sincahonda

#559 yo me los he leído y voy con Tony y Reed richars

3
Gazzlikk

#559

Y probablemente, haya leido muchisimo más que tú.

Está claro, que tony se muestra muy agresivo al imponer la ley, despues de lo sucedido, es normal, tiene remordimientos, pero tambien es cierto que steve, cuando tony va a ir a hablar con el unicamente, le prepara una trampa, la idea de tony, no es mala, de hecho mira como acaba al final, quizás es un esbozo de lo que deberían plantearse hacer, pero mira.

1 2 respuestas
Agrael120

#559 Capi tiene su punto de razon, pero la perrada que le hizo a Tony no lo convierte en un santo.

Tekitapas

Eso que afirmas #561 de que has leído mucho más que yo es tirarte un poco a la piscina pero bueno vale, tú mismo querido compañero.

spoiler

Aquí cada uno puede tener su opinión. Yo sabiendo lo que sé pues lo he leído y comprado todo respecto al evento de Civil Wars, a mi Iron me cae gordo. Claro, en la película Tony cae de puta madre pero es distinto a los cómics.

1 respuesta
golpedemero

Yo voy con el Castigador; vaya pocas páginas se marca.

5 1 respuesta
Gazzlikk

#563 Pues sí, seguramente, no tengo duda alguna, pero no estamos para debatir sobre eso.

Estas comparando el tony de los comics con el de la pelicula, cuando no son los mismos, los comics, son referencias, pero las personalidades y demas, no lo son.

1 respuesta
Tekitapas

Pues #564 te sorprenderías con él respecto al Civil Wars de los cómics.

Que no tienes #565 duda alguna? Jajajajajajaja!!! Me descojono.

Yo no comparo, pero como no sé como va a ser la película y sabiendo lo que sé de los cómics pues es obvio el equipo que elijo "señor experto super lector más que el resto de seres humanos".

2 respuestas
golpedemero

#566 por?

1 respuesta
Tekitapas

Pues #567 porque tiene su momento en los cómics, y sorprende la verdad.

Gazzlikk

#566 Bueno, almenos te pegas unas risas hombre hahaha.

Pero vaya, es una cosa que disney, ya dijo, que los comics, son una cosa y las peliculas otra, no puedes coger la personalidad de un personaje del comic y llevarlo a la pelicula, por que ellos mismos, dijeron, no son los mismos, lo unico que comparten es el nombre y el universo, pero de ahí a que sean igual que el comic, es otro mundo no cogen referencias sobre eso.

1 respuesta
JuGuLaToR

#553 Tranquilo, que ahora vienen otros 30 hablando de los comics, otra vez.

1 respuesta