Vaya por dios, se ha filtrado la escena post-créditos...
#776 Si, es cierto si ya se puede. Pero tambien es cierto que yo ya el lunes y martes podia comprar las entradas para alita y feliz dia de tu muerte 2 y esta semana no podia hasta hoy.
#773 ir a ver esta película es de ser un numale de manual
Y si la defiendes no hace falta que me digas más.
#779 "Esta calificación también será válida para cualquiera de las versiones en que vaya a ser exhibida"
Eso pone debajo, entiendo que se refiere al VOSE tambien.
#785 Lo peor de haberos dejado entrar en el subforo de Cine es que ahora nos toca aguantar leer palabras como numale.
#787 Si por ti fuera, nos enviabas al gulag, ¿verdad?
Ayy diomio con estos SJW, que tolerantes que son, y como creen en la libertad de expresión.
#789 Esto de la libertad de expresión como va? Que tu puedes llamar a la gente numale pero a ti no te pueden llamar gilipollas? Es que es confuso, agradecería una aclaración
En aras de evitar punishes y cosas así, se ruega mantener la discusión en niveles civilizados. Gracias por su atención
Se ha convertido en algo muy bonito el subforo de cine, esperemos que solo sea en este hilo y la mierda no rebose
Que pesados sois los que venís a decir que es una mierda de hilo, para mi los que lo ensuciáis sois vosotros...
Este tema creo que estaba en Off-topic, creo que lo mejor sería devolverlo donde estaba por la polémica de esta película.
Para todo lo demás como los cuellos, está el otro thread
#796 Sí, me recuerdan a los que entran en el hilo de TWD a decir que la serie es una mierda y a quejarse/reírse porque aún siga en antena...
Encima que THO-R ha tenido el detalle de crear un hilo para dejar el otro libre... ya no nos dejan ni quejarnos
PD: me siento dolido por que nadie haya pillado la referencia a Ford Fairlane en mi anterior comentario (que era un poco mierda, lo reconozco)
Yo no voy nunca al cine, esta pelí la veré cuando salga en DVD/BR igual que he hecho con todas las anteriores de Marvel e igual que voy a hacer a finales de este mes con Into the Spider-verse, pero aunque no estoy para nada de acuerdo con Brie Larson y me parezca una actriz mejorable tengo ganas de ver la película, porque es lo único que me importa, la película, cómo sea ella de gilipollas en su día a día me la trae al pairo.
Como mucho será una película de un 6, no de un 1 como la están votando todos en IMDB y en Filmaffinity. Que ni tan siquiera se habrán visto la película.
Igualmente estúpido es valorar la película con un 1 que con un 6 SIN HABERLA VISTO, como haces tú.
Tanto ir de machitos y quejarse del feminismo que se ofende por todo y vosotros a la mínima os echáis a llorar por cualquier chorrada. Vais a llorar?? Los bebés van a llorar???? Menuda panda de mariconas.
Te has quedado a gusto florecilla?