Otro remake innecesario y sí el trailer te destripa la película.
La novela es un novelón.
La primera película es un peliculón.
Veremos qué hacen ahora con el remake.
Se lo podrían currar y que metieran así en plan cameo a Travolta como guiño a la original.
http://7films.dendelionblu.me/wp-content/uploads/2012/05/large-carrie-blu-ray9.jpg
Veremos Julianne Moore como sale esta vez. La verdad es que With Chloë tiene morbazo llena de sangre!!!
La actriz de la primera peli estaba muy bien escogida, no sé yo si a la del remake le pegará tanto el papel.
Es la peli que más espero ahora mismo, no he visto la original. Por cierto, en España se estrena el 5 de Diciembre.
No me gusta nada la actriz que han escogido. Aunque hay que tener en cuenta que es dificil superar a la del 76, estuvo muy bien escogida y clava el papel.
Las críticas son muy reguleras, actores y medios bien, pero por lo visto no aporta absolutamente nada nuevo al clásico.
De hecho le quita toda la carga erótica que tenía el primero y Chloe es demasiado guapa para pasar como "pringui" de instituto.
Creo que me pasará como con el remake de "Dejame entrar", que sólo acabarla me volví a poner la original.
Valiente bodrio de adaptación gente, han intentado meter un relato mítico de terror en una película para adolescentes de las cuales los momentos
-2/10
De entretenida no pasa, mala no es. Chloe por muy guapa que sea me ha faltado más cara de sádica o de loca para interpretar a Carrie en la fiesta. No me he visto la original ni me he leído el libro. Y ni me la voy a ver ni me lo voy a leer, sólo es una más con un argumento de lo más típico hoy en día.
Yo vi las dos anteriores ; la original y una especie de segunda parte The Rage: Carrie 2 y no me gustaron ninguna , fueron entretenidas pero no me convencieron
#53 hoy en dia? El libro en que se basa tiene casi el doble de años que tú. No es un argumento de hoy en dia. Otra cosa es que esta pelicula sea una mierda.
#55 Pues por eso es de lo más típico hoy en día y por tanto si ves en 2013 una película con ese argumento, la valorarás como "una mierda" es normal.
Un argumento así en los 70 o en los años que se haya publicado el libro si era innovación. Pero ahora.... Eso es lo que quiero decir.
Le sobran 4 o 5 escenas, por lo demás, no me he aburrido, el final de la mano me gustaba más y Julianne Moore da miedo. Respecto a la Chloë, creo que lo hace bien y me parece una actriz hasta mejor elegida en edad que la de su predecesora.
No me ha gustado nada, qué innecesaria y la actuación de Chloë deja muchísimo que desear (o quizá la estoy comparando con la Carrie original...)
Muchas escenas copiadas literalmente de la peli antigua y frases literales del libro, pero ¿para qué?