#480 Desde que murió PublicHD hay muchos ripeos buenos de pelis que a duras penas tienen seeds suficientes para descargarse. Fue un duro golpe.
Y de mientras el YIFI del averno con cientos de seeds en sus torrents...
#480 Desde que murió PublicHD hay muchos ripeos buenos de pelis que a duras penas tienen seeds suficientes para descargarse. Fue un duro golpe.
Y de mientras el YIFI del averno con cientos de seeds en sus torrents...
No me manejo en esa página. Lo de YIFI y sus BrRip es deleznable, aunque con películas malas que no me importa ver en calidad chusta tiro de ellos así que no puedo criticar mucho xD
He visto que "Die Brücke" está en filmin, y me pensaré a lo largo del día si la veo por ahí.
¿Alguno tenéis alguna experiencia cercana con filmin? Yo me vi hace tiempo una película con un código de promoción, era en SD y no me terminó de convencer su calidad, pero al ser la película también de difícil acceso pues lo acepté.
Mañana o pasado me pegaré un maratón de Antonioni con La Aventura, El Desierto Rojo, El Eclipse y La Noche. Alguien me acompaña? :_
Si no le conocéis esta película es de visionado obligatorio BlowUp, el tio es capaz de hacer que un hombre mirando a una pared sea emocionante.
#485 Yo tenía pensado ver antes de que acabase el año El Desierto Rojo, así que igual te acompaño a lo largo de la semana. Tengo ganas de ver a Monica Vitti en esa película :3
Llevo varios días intentando encontrar el primer largometraje de Billy Wilder (Mauvaise Graine - Curvas Peligrosas) y me siento MUY frustrado porque soy incapaz de encontrarla y mi Trastorno Obsesivo Compulsivo me impide ponerme a ver películas de un director que quiero visionar si no es en orden cronológico.
Alguien me ayuda?
#487 Has probado este link? http://www.exvagos.com/showthread.php?t=18039
#486 Great! A ver que tal, la portada siempre me ha llamado la atención.
Aprovecho para recomendar Il Sorpasso, increíble peliculón con unos protagonistas encantadores, no quieres que acabe.
#488 pues no la verdad, estaba demasiado empeñado en buscar torrents y siempre lo de tener que registrarme para ver enlaces me echa para atrás, pero lo acabo de hacer y los enlaces funcionan xD
Por fin podré ponerme con Wilder, thanks.
#489 Las eminencias de Exvagos me han ayudado mas de una vez con películas de los mas raras. Lo malo/bueno es que esta casi todo en español.
Por qué tiene Hitchcock dos películas con el mismo título con más de 20 años de diferencia entre ellas? Se hizo un remake a sí mismo?
http://www.imdb.com/title/tt0025452/
http://www.imdb.com/title/tt0049470/
#495 Te dije que no empezaras con esa xD.
Me he visto ayer un señor peliculón: Le notti bianche, de como no Luchino Visconti, os he dicho ya que es el amo? Marcello de prota, Luchino tras las cámaras, nino rota en la música y basado en una novela de Dostoevsky, si eso no os hace meterla en la watchlist no se que lo hará.
#496 Es su debut en el largo, a priori no parecía mala para empezar. Por suerte, ya he aprendido a no desestimar a directores importantes porque me decepcione lo primero que veo de ellos.
Me parece que no se ha hablado nunca por aquí de esta película y en Letterboxd no veo a nadie que la haya visto: Indagine su un cittadino al di sopra di ogni sospetto (1970)
La estoy viendo ahora y por desgracia se me ha descargado muy tarde por lo que no podré terminarla ahora... pero he visto la mitad y me está gustando mucho. Gian Maria Volonté se está marcando una actuación muy buena.
Yo acabo de ver Crossfire (Encrucijada de Odios), buen cine negro clásico, con un reparto formado por los tres Roberts (Mitchum, Ryan y Young). Recomendable.
Último día para la infancia de ivan :\/\/\/
para animar un poco este post muerto de risa, cuales son vuestros 5 actores favoritos?
#502 de lo que he visto hasta ahora en toda mi vida, de momento me quedo con
Robert De Niro
Gary Oldman
Daniel Day-Lewis
Paul Newman
Jack Lemmon
Pero también por ahí Marlon Brando, Jack Nicholson, Burt Lancaster, Toshiro Mifune...
#503 Un top potente. the leopard de lancaster la has visto?
mi podio:
Bonus points por imagenes, hard mode: con un cigarrillo en la boca.
a las puertas lancaster, newman, bogart, stewart, mitchum, de niro y fonda.