CINEMA es AMENIC al revés

D

#5040 No sólo me refiero a ganar un Oscar a la mejor película, sino como títulos individuales también.

No me apetece buscar la cantidad de actores y actrices nominad@s a mejor actor e incluso algunos ganadores sólo por interpretar a un homosexual o discapacitado, pero si tiras de Google encuentras si tienes poca memoria.

De hecho, si estamos hablando de esto es porque se estaba comentando arriba, así que pasar pasa y es sabido por todos.

Sin ir más lejos, Julianne Moore se llevó un Oscar en la última gala por interpretar a una enferma de alzheimer cuando Felicity Jones se meaba en su actuación 100 veces.

1 respuesta
B

#5041 Sin ir más lejos, Julianne Moore se llevó un Oscar en la última gala por interpretar a una enferma de alzheimer cuando Felicity Jones se meaba en su actuación 100 veces.

Acabas de perder toda credibilidad.

No porque Felicity no se mereciera el Oscar, pero ese radicalismo es absurdo.

B

2
TRON
Jugiroo

#5015 Ví la peli justo después de ver este post, pero no entendí el significado de las imagenes y no me dí ni cuenta del juego de colores, pero hoy la he visto otra vez y es INCREIBLE. En cada segundo de la película hay un juego evidente entre el azul y el naranja.. pero en cada puto segundo. Después de verla he bajado al perro y no podía dejar de ver contrastes entre azules y naranjas.

Creo que, aunque no me di cuenta la primera vez que la vi, el juego de los colores es una de las causas del buenrollismo que me dejó la peli. Me encanta.

1
TRON
1
darkavm
8
TRON

'2001: A Space Odyssey' Gets First New Trailer in 40 Years

Almost half a century after it first hit cinema screens, Stanley Kubrick’s iconic masterpiece 2001: A Space Odyssey has been given a brand-new trailer.

Ahead of the digitally restored film's special limited U.K. release on Nov. 28 as part of the British Film Institute’s "Sci-Fi: Days of Fears and Wonder" season, a new trailer commission by the BFI and Warner Bros. has now been unveiled. Created by Ignition Creative London, the trailer is the first for the title in four decades and uses Hal as the central figure to create an intensely eerie experience.

In a statement released Tuesday, Jan Harlan, Kubrick’s executive producer, described the clip as “the best trailer for this film I have ever seen! To use Hal’s voice is brilliant."

3 2 respuestas
Madoka-chan

#5048 Algún día tocará verla...

1 respuesta
B

El primer y último plano de películas famosas

Lista de películas
9
Turamb0

#5049 Ahora estás como la de tu avatar: La veo, no la veo, la veo, no la veo...

1 respuesta
Madoka-chan

#5051 No sé en parte tengo ganas de verla, pero no me veo capaz de verla ni ahora ni dentro de un tiempo largo D: Lo mismo con El árbol de la vida.

1 respuesta
Turamb0

#5052 Yo las películas que no me atrevo a ver por ahora son estas:

Cine de Fellini
El árbol de la vida
Cine de Melville
Marketa Lazarova
El Apartamento (de nuevo)
Taxi Driver

Y más películas que ahora no se me ocurren, en las que sé que no podría verlas con su perspectiva.

1 respuesta
Madoka-chan

#5053 De las que has dicho sólo he visto El Apartamento yo también xD

Jimmy-Jazz

#5048 Enorme. 2001 es una película que de verdad creo que no hemos terminado de entender, y sólo Kubrick sabía su significado, si es que había alguien.

Sobre verla, yo me animaría, no es para tanto si le echas paciencia y sabes a lo que vas. Es una experiencia, como dicen. Pero tampoco se puede esperar que te cambie la vida. Es inquietante, y después de verla tienes más preguntas que al empezar, ahí está su gracia. Y, desde luego, merece la pena el tostón.

dranreb

A ver cuántas adivináis
http://www.huffingtonpost.es/2015/03/17/carteles-peliculas_n_6884976.html

(aunque seguro que ya se ha puesto alguna vez)

Hades13

Sacado de http://www.reddit.com/r/movies/comments/2zd9pp/the_new_teaser_poster_for_spectre_2015/

B

Os apuntaríais a hacer diferentes ciclos para revisionar grandes sagas como Indiana Jones, El Señor de los Anillos, Regreso al Futuro, Toy Story, Bourne, Alien, Ocean's, Rocky, Jungla de Cristal, trilogía de la Venganza, Harry Potter, Matrix, Mad Max, Arma Letal, Star Wars, Star Trek...? Incluso quizá James Bond, aunque esto son muchísimas películas, igual podríamos hacerlo por diferentes etapas con los diferentes actores que encarnaron a 007.

Sí? No?

3 respuestas
Turamb0

Tss, no sé, yo creo que paso.

Madoka-chan

Yo tampoco me apunto :c

shisko90

#5058 yo me apuntaría dependiendo del margen que dejaras entre saga y saga

sergimaru

#5058 Te he visto en 2 grupos y el "s? no?" me recuerda a Sillicon Valley

(min 1:00 en adelante)

1
kafig

Yo me estoy intentando ver varias de esas sagas que comentas, pero no creo que puediese verlas en un espacio de poco tiempo. Además de que por norma general me saturan y prefiero verlas más espaciadas en el tiempo y a mi ritmo xD

darkavm

Se podría hacer la prueba con Mad Max, estando el estreno de la nueva tan cerca (dos meses).

2 respuestas
kafig

#5064 Yo esa tenía pensado verla cuando la restrenasen en cine como hicieron con Alien. Aunque lo mismo me tengo que fastidiar y quedarme con las ganas porque no la pongan en algún cine cercano como con Blade Runner :(

D

Depende de qué saga, si es mucho coñazo no creo, pero si da la casualidad de que os pillo organizando una guapa y que me interese, entonces sí.

B

#5064 justo fue la razón por la que se me ocurrió la idea.

También le tengo mono a las de Indiana Jones desde hace tiempo.

1 respuesta
D

#5067 Para las de IJ cuenta conmigo, no me he visto ni una :psyduck:

underd0g

Lo veo más asequible que las filmografías. Yo me apuntaría seguramente.

DiSoRDeR

Yo a alguna me apuntaría. A ESDLA no porque la veo todas las navidades con mis primos.

En la lista falta Don Corleone

Tema cerrado