Gareth Evans se ha cascado este clip con una pelea de samurais en el Japón feudal para probar coreografías:
Estaba recordando ese peliculón que es Inside Llewyn Davis con una de sus canciones
Y los comentarios son geniales
Me he propuesto ver algo de cine mudo. Las primeras han sido The Kid y Sherlock Jr. ambas me han encantado, no esperaba que me gustarán tanto, y quiero rescatar la escena final de ésta última
Es el final, spoiler alert y demás.
Se me está haciendo un poco repetitivo Nerdwriter, todos sus vídeos siguen exactamente la misma estructura y al final siempre le da este toque más dramático a su diálogo, baja el tono de la voz, alarga las pausas entre frases y la última siempre va acompañada de un silencio de unos tres segundos antes de ser dicha.
Sus vídeos siguen siendo muy interesantes, pero he perdido parte de la motivación porque sé exactamente cómo va a ser y cómo va a terminar.
#7513 Diría que es lo que tiene abrirse un Pantreon y querer explotar algo en vez de hacer las cosas con más dedicación.
No será el primer youtuber que hacía cosas muy buenas y por esto mismo ha acabado bastante regular.
Hostia puta, en qué pensaba el tito Clint Maderadeleste con la de Jersey Boys? Me he reído bastante pero no por la peli en sí. Y tiene un 6 de media ¿? wtf
Hoy viene Costa-Gavras a mi facultad. Se proyectará Missing y luego habrá coloquio con él. Alguna pregunta que os gustaría hacerle, por casualidad?
#7521 ¿Tiene pensada su próxima película? ¿Cuál es el mejor consejo que puede dar a un director debutante? ¿Qué le falta al cine que se hace en la actualidad? (O en contrapartida, qué le sobra) ¿Cuándo se sabe si una escena queda mejor improvisada? Es decir, ¿se sabe cuándo tiene su lugar y su momento la improvisación? ¿Sabe qué es lo que hace que una película aguante el paso del tiempo (en mi opinión, Z lo aguanta)? ¿Podría hablar sobre la relación que ha tenido con sus directores artísticos? Por qué los ha escogido, qué han elegido, qué han desechado...
Jean-Luc Godard dijo que el cine está desarrollando su propio lenguaje y que tenemos que aprender a leer la imagen. ¿Qué puede decir sobre esto? ¿Cómo lee la imagen usted?
#7523 Joder, a cada entrevista el entrevistador es más subnormal... Tio.. que te está pidiendo que le digas la palabra, ofende más no decirla porque así desmuestras que es ofensiva...no sense este tío.
#7528 Ha estado interesante. Sobretodo por la parte de conocer la película que vas a hacer hasta en los extras. El problema más reciente al que me he enfrentado hasta ahora es este: tengo la escena, tengo el escenario, tengo los personajes, pero no sé como organizarlo todo en planos.
Y en cuanto a lo mejor que puede aconsejar a los debutantes, veo bien eso de ser personal. ¿Y cómo se hace eso? Pensando que el público no es nadie salvo tú. Hacer la película que quieres ver.