#179 mira como va vestida Natalie Portman, igual es Mustafar
#184 Cómo mola Ryan Gosling. He leído que esta peli será un "pseudo-Drive": Mismo actor, mismo director, tomas largas y Ryan calladito pero violento. Mola que esté dentro del universo "Drive", y las imágenes me ha encantado.
#185 Muchos rumores está habiendo sobre esta película. Por ponerte un ejemplo, algunas de esas especulaciones dicen que el protagonista podría ser el propio conductor sin nombre de Drive, para que veas lo que se llega a decir.
#189 Y no he dicho que lo sea. Solo es uno de los tantos rumores que corren por ahí y que intentan emparentar a esta nueva película con la anterior de Winding Refn (sucesora espiritual, pseudo-Drive, universo Drive).
Entiendo que suelten estas cosas pero no lo veo bien. Parece que no se han parado a pensar que tal vez todo esto no sea más que el propio universo personal del director danés y no el de una sola película, Drive.
Acabo de ver el Diario de Noa, es normal que me emocione la historia de los ancianos y la de los protas me deje indiferente?
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=11800
Esto es mentira verdad? VERDAD?
EDIT: Uff baff ughh vas al foro y es del 2008 o vete tu a saber.. menos mal, que susto me habían dado al pasarme el link XD
Vista El séptimo sello me queda la sensación de no haber apreciado todo lo que daba de sí la película a pesar de haberla disfrutado,
500 dias juntos.
Y no es la tipica peli lentisima , llenas de topicos de ''Amor y felicidad'' y demas memeces.
La escena de IKEA en (500) Days of Summer se merienda a todos los anuncios de esta empresa que salen por la tele. Cosa que tampoco es muy difícil, la verdad.
La dejo en spoiler.