CINEMA es AMENIC al revés

B

#179 mira como va vestida Natalie Portman, igual es Mustafar :P

1 respuesta
Netzach

#181 Dije Coruscant por decir algo xD

Por mi como si es Endor, putas mierdas verdes :(

W

5
Vobix
2 1 respuesta
Mayiusca

#184 Cómo mola Ryan Gosling. He leído que esta peli será un "pseudo-Drive": Mismo actor, mismo director, tomas largas y Ryan calladito pero violento. Mola que esté dentro del universo "Drive", y las imágenes me ha encantado.

1 respuesta
charlesmarri

He puesto este vídeo aquí por el principio.

1
charlesmarri

Vobix

#185 Muchos rumores está habiendo sobre esta película. Por ponerte un ejemplo, algunas de esas especulaciones dicen que el protagonista podría ser el propio conductor sin nombre de Drive, para que veas lo que se llega a decir.

#189 Y no he dicho que lo sea. Solo es uno de los tantos rumores que corren por ahí y que intentan emparentar a esta nueva película con la anterior de Winding Refn (sucesora espiritual, pseudo-Drive, universo Drive).
Entiendo que suelten estas cosas pero no lo veo bien. Parece que no se han parado a pensar que tal vez todo esto no sea más que el propio universo personal del director danés y no el de una sola película, Drive.

1 respuesta
darkavm

#188 No lo es.

1 respuesta
k4rstico

Acabo de ver el Diario de Noa, es normal que me emocione la historia de los ancianos y la de los protas me deje indiferente?

1 respuesta
B

#190 hace mucho que vi la peli pero...

spoiler

#191 bien pensado xD

1 respuesta
k4rstico

#191

spoiler
F

http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=11800

Esto es mentira verdad? VERDAD?

EDIT: Uff baff ughh vas al foro y es del 2008 o vete tu a saber.. menos mal, que susto me habían dado al pasarme el link XD

k4rstico

Vista El séptimo sello me queda la sensación de no haber apreciado todo lo que daba de sí la película a pesar de haberla disfrutado,

spoiler
Kataneta

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m52hjssVNi1r55bbwo1_500.gif

4 2 respuestas
charlesmarri

#195

Buena película.

Te añado un vídeo:

2 1 respuesta
Kataneta

#196 Es una de mis películas favoritas. Soy un enamorado de Zooey Deschanel :qq:

Vobix

Inserto #195

PD. La verdad es que a mí también me gustó bastante esta película. Esta misma escena de Realidad/Expectativa me parece genial.

3
S

Como se llama la peli?

2 respuestas
Kataneta

#199 500 días juntos

weeheee

500 dias juntos.

Y no es la tipica peli lentisima , llenas de topicos de ''Amor y felicidad'' y demas memeces.

k4rstico

#199 (500) Days of summer

Edit: No habia visto las respuestas anteriores

Vobix

La escena de IKEA en (500) Days of Summer se merienda a todos los anuncios de esta empresa que salen por la tele. Cosa que tampoco es muy difícil, la verdad.

La dejo en spoiler.

M0E

Qué fácil es empatizar con el protagonista (si eres un pardillo). Yo la entendí A ELLA.

1 2 respuestas
B

#204 tú lo que eres es un pardillo lvl2, como mucho.

1 respuesta
M0E

#205 Claro que sí xDD no he dicho lo contrario.

holeshow

A mí el protagonista me dio entre pena, asco y vergüenza. Y encima la película me dejó indiferente.

Mayiusca

#204 Pues yo la primera vez que la vi le entendí a él (porque parece que la peli está hecha para eso), pero la segunda vez la entendí a ella totalmente, je.

2
Imyellow

500 días juntos es genial. Lo que la hace genial es que no es la típica peli romántica y cursi que desde el primer minuto ya sabemos como acaba. Además, en mi opinión, la personalidad del protagonista es encantadora.

2
charlesmarri

El tío es un pardillo, sí, pero... ¿quién cojones no lo ha sido alguna vez en su vida? ¿Quién cojones puede asegurar que no lo volverá a ser de nuevo?

Bla, bla, bla.

Tema cerrado