#330 le gustan los niños pequeños
Mario Casas y su nueva novia actriz, le ha tocado ahora a Aura Garrido, dios que hace esta belleza con ese mononeuronal....
En su dilatado currículo sentimental también constan las actrices María Valverde, Blanca Suarez, Clara Lago, Amaia Salamanca y Berta Vázquez.
#341 ¿Qué te extraña? Un actor buenorro con actrices buenorras, jamás ocurrió.
Aura me enamoró en 'Stockholm', después ha ido perdiendo para mí, me gustaba más cuando no iba de tía buena de Instagram.
Florence Pugh Confirms Breakup With Zach Braff
@Gamo es tu momento
#348 Segun ABC fue a una agente despues de meterse borracha en una intervencion a un ciclista borracho que ni le iba ni le venia.
#351 Que la policia estaba parando a un ciclista que iba a las tantas borracho, la tipa salio con un grupo de gente de un pub y se puso a insultar a los agentes. Cuando la metieron en el coche intento largarse, la agente fue a reternerla y ahi es cuando le zumbo.
#353 Detenida por no llevar DNI claro que sí.
Si no hay forma de identificarte se te lleva al cuartel a hacerlo y no se puede tardar más de 4h creo recordar, de ahí a que la detuvieran por ir sin DNI hay un mundo...
De lo de que se escapó del coche patrulla una vez dentro y del puñetazo no dice nada ehh
#353 Gracias por aportar ese tweet, al menos, tenemos ya algo claro. Nada de lo que dice es lo que paso en la realidad. Asi podemos ir descartando cosas.
Otro cotilleo que da mucha penita sobre Maisie Williams :,(
https://www.hola.com/actualidad/20220929218084/maisie-williams-recuerda-desgarradora-infancia/