DC - Universo Cinematográfico

acerty

#6119 0 expectativas que vaya a salir algo bueno.

Iré al cine y espero salir como mínimo contento.

Pero yo al menos no creo que vaya a ser nada expectacular.

Mukuhawk

El trailer saldrá oficial el jueves:

alfa036

confío bastante en que James Gunn se ha leído más de 4 comics de Superman, que es 3 más que los directores anteriores de Superman, así que muchas ganas de ver el trailer.

SupermaN_CK

#6119 Añado un vídeo que tiene música.

1
ekeix

Por ahora:

Música :white_check_mark:

Vehnom

#6119 11 de julio? No había huevos a ponerla el 4?

Iré a verla...

2 respuestas
darkavm

#6126 Ese finde lo tiene ocupado Jurassic World y el anterior está la de F1 con Brad Pitt.

1 respuesta
SupermaN_CK

#6126 #6127 Y el 25 los 4 fantásticos, que sigo pensando que le cambiarán la fecha pero todavía sigue ahí.

1 respuesta
darkavm

#6128 Está atascado 2025. No entra más.

Grandes noticias para los aficionados, porque este año habrá mucho para elegir, pero la competencia va a ser feroz. Cada semana hay una película evento luchando por la taquilla.

tute07011988

#6119 Pues está bien guapo.

Sin texto 4K UHD Bluetooth.

Para móvil.

4
Ilmanroth

A mi este superman me da muy buenas vibes.

KIIM

El poster la verdad que es la hostia. Va a ser la primera vez que resista a ver el trailer. Voy a ver solo algunas reacciones. Quiero ver la del Kandoriano y la de John Doe, para ver que opinan estos dos polos opuestos.

Si es una película exagerademente koral o exageradamente desenfadada, a mí me va a decepcionar. Pero bueno, demosle un voto de confianza. El poster es una sacada la verdad.

1 1 respuesta
nefarian91

El botellitas dira que es lo mejor que vio en su vida aunque le den un trozo de mierda

2
SupermaN_CK
#6132KIIM:

Va a ser la primera vez que resista a ver el trailer.

Si no vas a verlo te recomendaría no pasarte más por el hilo a partir del jueves entonces xd.

1
Vitov

Espero al jueves

ekeix

Está diciendo Gunn que si a Superman le va mal básicamente podemos despedirnos de más pelis de DC

https://gizmodo.com/james-gunn-superman-set-visit-interview-clark-lois-lex-luthor-2000538088
https://www.ign.com/articles/james-gunn-is-giving-up-everything-in-my-life-and-soul-to-make-superman

3 respuestas
acerty

#6136 Eso era de esperar, si la primera peli DCU no funciona, porque seguir?

Básicamente deberíamos tener la premisa de que esto se acaba, es el principio del fin los super heroes en DC.

Yo haría else worlds de los comics cada x tiempo y ya.

1 respuesta
alfa036

#6137 pero tu has visto twitter ayer? yo creo que esta peli lo va a petar, el único problema es que sale jurassic world y 4F el mismo mes supuestamente

2 respuestas
acerty

#6138 Sinceramente tengo 0 expectativas, que voy a ser el primero en ir al cine, pero prefiero equivocarme y que sea un peliculón a tener el hype over 9000 y que luego sea una chusta.

nefarian91

#6138 os pensais que el ruido que hacen en tweter representa a todo el mundo cuando sera el 1%? Nadie sabe que dc se a reseteado, lo sabemos los 4 frikis, si antes ni dios veia dc ahora tampoco y los frikis a los que les gustaba dc diremos de snyder no les gusta "esto", y cuando te quitan tus actores favoritos para meter a los amigotes del director menos gusta. Black adam fue hace 2 dias. La gente random espera ver a henry, no a este de hacendado

1 respuesta
AoShi

Se la juega y el plan es "Creature Commandos, Supergirl y Peacemaker"? Ajam...

Qué pena de verdad, que el amago de Injustice de Snyder no saliera bien, no por el propio Snyder sino porque esa era la adaptación del cómic que necesitábamos joder :/.

alfa036

#6140 precisamente porque a la gente le importa una mierda los universos, la peli de The Batman funcionó, porque a la peña le suda la polla que haya un universo compartido, lo importante es que la peli sea buena, los trailers sean buenos y el marketing sea bueno.

Black Panther hubiera funcionado sin ser parte del MCU, igual que iron man funcionó en 2008

The Batman funciona tras 8 estampadas, igual más? porque a la peña no le importa que algo sea de un universo, le importa que se vea bien, llame la atención y tenga buen boca en boca.

3
darkavm

#6136 Puede decirlo, y a la vez es refrescante cierta noción de sinceridad y autoconciencia de la volatilidad del medio, pero para cuando se estrene Superman ya habrá tres películas más y dos series en filmación.

No se acaba solo con una película, incluso si esta primera pincha.

plum

Pues la película me da buena vibra. No siento que le vaya a ir mal, porque superman es un personaje muy iconico y nostalgico, asi que lo unico necesario es que tenga una buena historia. Eso si, espero que Gunn se supere a si mismo con esta pelicula.

ArthurMorgan

A ver qué tal, tengo interés en como se lo monta este señor, la verdad es que sus pelis en Marvel y la de Suicide Squad me gustaron mucho

Kylar

Me encanta ver a tanta gente entrando al trapo en comentarios y citas, incluso les ha llegado a los americanos :joy:

4
Larkos

Espero mañana confirmar mis sospechas de lo mal que pinta esta película....

jos8

#6136 Lo dudo mucho, los CEOs son unos parásitos que a lo que vuelva spiderman o cualquier otra que rinda bien, los tienes mojando las bragas con la de pasta que podrían hacer con una peli de super heroes.

Simplemente será otro ciclo más en el circulo de la vida de DC, despidiendo al que está al mando antes de poder establecer la base de su DCSU.

1
KIIM

Lo curioso va a ser ver a Crypto por ahí, puede quedar jodidamente extraño. Se sabe si va a hablar?

1 respuesta
darkavm

#6149 Creo que no.

Quedan 24 horas, por cierto.