Deadpool y Lobezno (2024) | Marvel Studios

opeluffy95

#806

spoiler
13malkavians

se ha ido todo el mundo del hilo, jajajaja

NO SPOILERS ZONE

10 dias

2 1 respuesta
Kabraxis

#812 Tampoco a salido mucha cosa nueva y ahora la gente está discutiendo sobre capitan america.

porcho

Hay spoilers menores, y bastante imagen nueva. Quien lo vea, bajo su responsabilidad.

2 2 respuestas
nokel

#814

spoiler
1 1 respuesta
Naiet

#814 Por desgracia Twitter me hizo comerme dos imágenes, pero bueno,lo suficientemente "inofensivas" para no molestar y hypearme un poco.

spoiler
1 respuesta
porcho

#815

NSFW

#816

NSFW

Yo igualmente voy a intentar ir a verla a las 12 de la noche, porque va a ser imposible entrar a redes sin querer comerte nada importante de verdad.

ArthurMorgan
spoiler
SupermaN_CK

Yo ya tengo mi entrada para el "preestreno" del miércoles al jueves a las 00:00 de la noche.

ekeix
2 1 respuesta
darkavm
Naiet

#820 Jo,solo para X-Box =(

1 respuesta
remus__

Estoy volviendome a ver toda la saga y X-2 es muy buena o es un gusto culposo (?)

Por mas que desaprovechen a Storm/Jean huy que cariño a Halle/Famke,al pobre de Cyclops si que no tiene salvación,vaya despropósito de personaje live action

3 respuestas
ekeix

#822 Y PC 😎

golpedemero

#823 Cíclope está infravalorado en toda la saga, el eterno pagafantas.

1 1 respuesta
remus__

#825

En la 2 le mete una patada la tía de las uñas y no vuelve 40 min después a que le vuelva a mandar a dormir ahora Jean xDD

Yo quiero mucho a Wolvie pero quiero y espero que los MCU X-Men sean con Cyclops lider y Logan secundario,basta ya

2 1 respuesta
Naiet

#823 Nah,las dos primeras de X-Men,aunque como adaptación de los mutantes son malas como pelis de superhéroes son más que decentes,y mas para la época que era. La 3 si que fue mala con avaricia xD

Pero si,lo que hicieron con Cíclope y Tormenta debería ser delito penado. Como dices,espero que los mutantes del UCM huyan del Lobezno “prota” y traten cómo deben a los personajes que fueron más despreciados.

1 respuesta
Horribeler

#826 lobezno podría no ser un personaje fijo de los x-men's party, de hecho.

2 respuestas
Kabraxis

#828 Se rumorea que Hugh ha firmado para 2 o 3 películas más.

Contrato estándar de Marvel vamos.

1 respuesta
Naiet

#828 Dices en plan teniendo serie/peli propia fuera de los X-Men principales o...?

1 respuesta
shortyStyle

#827 De hecho, yo le cogí bastante tirria al personaje de Cíclope por las dos primeras pelis.

2 1 respuesta
Naiet

#831 Como para no xD Sin ser tampoco la ostia, pero al menos el de la línea de tiempo de First Class tenía algo de personalidad, pero el de las primeras...tela.

remus__

#829

Para Secret Wars y no mas,no vas a tener a un Wolverine de 60 años no jodamos jaja

1 respuesta
Kabraxis

#833 Pues eso, 2 o 3 películas, ya lleva 1, con Secret Wars seran 2 y un cameo en la nueva de Xmen y contrato cumplido.

Jetxot

#823

Xmen-2 es top 3 de pelis de superheroes sin ninguna duda.

2 2 respuestas
Naiet

#835 Duras declaraciones tenemos aquí

1 respuesta
remus__

Top 3 de X-Fox para mi:

First Class
Logan
DOFP

1
porcho

#835 yo tenía el vhs y se rompió de tanto que la ponía, y mi padre tuvo que comprar un dvd solo para ponerla jaja Estoy en vuestro barco.

Jetxot

#836

No creo que sean duras. Cualquiera que revisione la pelicula mínimo se lleva una sorpresa y la reivindica. A mi en el cine ya me dejo con el culo roto y no ha envejecido nada.

Declaraciones duras seria completar el top 5 con Los Increibles, Dr Strange, Batman Vuelve y Aquaman.

1 1 respuesta
Naiet

#839 Si hombre,era en plan coña,si obviamente cada uno tendrá su top personal. De hecho de la trilogía original de X-Men me parece la mejor.

PD: También te digo,Los Increíbles es tremendo peliculón de superhéroes. La mejor peli de los 4F hasta ahora🌚

1