Yo la he ido a ver hoy después de las buenas críticas que me habían dado.
He de decir que es una película muy del estilo de Tarantino, poco se sale a lo común de sus películas, muchas sangre, música anacrónica, escenas de enfoque rápido, etcétera, etcétera...
Pero en general a mí me ha gustado mucho, dentro de lo dura que es en sí la película por la historia en general tiene toques de humor muy propios de su estilo que me han hecho soltar una que otra carcajada de disfrute...
Pero es como dicen algunos, en algunos tramos la película se hace pesada porque tiene un diálogo lento, profundo y los detalles están demasiado elaborados, la película en sí no es cortita, son 3 horas y eso tampoco ayuda para una película de este tipo.
Sobre el dolaje, a mí me ha gustado bastante aunque el doblaje en sí de los negros... no me gustaba mucho, querían ponerlos de '' paletos '' pero les ha quedado algo '' barriobajero y tonto '' pero es pasable, imagino que en VO ganará muchísimo.
La actuación de Di Caprio me ha parecido sublime, la verdad es que es un personaje difícil, ya dijo que le costó mucho de hacer por el asco que le tenía al mismo, merecidas las vacaciones que se va a pegar xD.
Si te gusta todo lo Tarantino la recomiendo de cine ya, si no te atrae mucho te dormirás.
7/10