#690 Coincido en que exprime el +13 al máximo permitido, Marvel poco a poco se va atreviendo a más y eso es bueno.
Creo que es necesario dar el aviso para los temerarios que entren todavía aquí a leer opiniones sin miedo a spoilers antes de ir a verla.
Id a ver la peli habiendo visto al menos WandaVision.
ESTO NO ES UN SIMULACRO.
#659 Sólo lo he preguntado una vez y es porque, una vez vista, quiero saber que no ha gustado de la misma. Tranquilo, que si escuece es que está curando.
#667 La gente dice "meh" en plan despectivo, o al menos así lo percibí yo, por eso pregunte. Y sobre lo que dices, esta película me atrevería a decir que es la que más cosas trascendentales añade desde la primera de Los Vengadores.
¿Se puede hacer una película de Marvel con el sello de un director sin que este sello se coma todo el argumento e invalide todo el recorrido anterior del personaje? Sí, se puede. Aplícate el cuento, Waititi.
Estoy de acuerdo con algunos en que le falta algo que no sé muy bien que es, quizás 15-20 minutos más para que la película respire y profundice en ciertas cosas. Pero aparte de eso, es tremenda y Raimi es un chad absoluto. Es una película rara en la forma en la que cuenta las cosas y en como llega a ellas, pero creo que esa rareza le sienta bien a este personaje en concreto.
Que hagan a Raimi permanente en el MCU porque te puede gustar más o menos pero la película tiene un carisma que pocas en el MCU
Es lo mejor que pueden hacer, alejarse del tono aséptico y comercial que habían implantado los hermanos russo. Queremos super producciones distintas y con personalidad, como lo que nos han dado con Raimi o lo siento por algunos el Tata waitiki este. Contrastes y géneros
#705eondev:alejarse del tono aséptico y comercial que habían implantado los hermanos russo
Los hermanos Russo han hecho 2 de las mejores películas del UCM
#705 Puede que los Russo no tengan un estilo de cámara muy marcado o con demasiada personalidad, pero nos han dado algunos de los mejores momentos y las mejores películas de toda la saga:
Yo solo vengo a decir que a quien le haya parecido una película incompleta, de 6 raspado o similares, que deje de ver el MCU porque le debe estar afectando a su salud. Qué maravilla de película. Dadme más Raimi!
Solo pido una cosa, que vuelva Raimi. Se nota su toque en muchas partes y le sienta de miedo a la película.