'Dragon Ball Evolution' (2009)

FreemAN-

Las risas que puede haber con esta película pueden ser históricas xDD

Joder, el actor que encarga a Gokuh tiene los ojos azules, se nota que en esta película cuidan los detalles.

Am7roK

Se lo pondrán negros cando se convierta en superguerrer

Skuilo

propongo una entrada masiva a los cines todos pedos hasta el culo, las risas ke se pueden soltar dentro marcaran leyenda

sk_sk4t3r

Foto de uno de los asesinos Fullum creados por Piccolo para encontrar y robar las bolas de dragón.

Pakazo

Vaya, han reciclado el traje de algún monstruo malvado de alguna OVA de Ultraman, con ese dinero ahorrado se compran la última versión del Photoshop.

m1lkY

#784 Parece un bicho de los que salian en la serie de los Power Rangers :/

tuput

Pero esto que es, nunca le vi futuro a esto la verdad

Maleao

esa foto no es FAKE???????? porque menuda patraña

Dieter

Donde este la putty patrol...

Kenny

Vaya basura de enemigo xD

Jildeghar

#789 OMG LOS MASILLA!!!

DeFiNiTioN

Todos hemos pensado lo mismo? Sí xDDDDDDDDDDD; son idénticos a los masilla jaja xD qué recuerdos.

DeFiNiTioN

#756 La verdad es que sí... y el que han puesto para la peli, parece un pijito recién salido de la peluquería no me jodas... que al final en el estreno de la peli, van a matar hasta al que vende las entradas por timar.

bLaKnI

Podeis dar el link del puto comic este del japo que ha pintado el rodaje, pliz?

Thx.

B

Está cogiendo unos niveles de casposidad increíbles xd.

B

Pero no os habeis dado cuenta de ke goku, tiene patillas??????????

darkavm

¿Y eso te parece lo mas preocupante de su caracterización?

D

Me preocupa...
La caracterizacion de TODOS los personajes, en especial el todopoderoso teto...

La recrealizacion del grandioso y colorido mundo creado por Toriyama...

piccolo (aun no ha salido, seguramente sea por que esta pintado de verde con pelo o algo asi y no saldra hasta el trailer por vergüenza)

Las bolas del dragon tienen efectos especiales super chulos cuando han sido siempre bolas con estrellas normales... a saber que aberracion les hacen.

Que la gente se gaste su dinero en esta bazofia incomestible y acaben sacando mas mierdas de este estilo.

Que no se vea a ulong, then shian ni chaos...

Que quiten a krilin por que es bajito regordete y calvo, y eso no vende... (malditos hijos de puta krilin es el amo!)

Que dejen al maestro tortuga sin sus gafas de sol... su concha... su vejez... y su barba... ese del poster no es el puñetero maestro!

que el radar del dragon sea un ipod...

que nadie de los que trabajan en esta puta produccion no muera de la forma mas lenta y dolorosa...

que chichi que siempre fue un personaje poco relevante hasta que se acabo casando con goku aparezca en el poster como personaje principal...

que en ese poster aparezcan 3 tias cuando dragon ball siempre han sido Bulma-goku-maestro tortuga-krilin-yamcha y en menor medida el gato azul y ulong (ya no me acuerdo bien de los nombres) una es chichi y la otra bulma... Y LA TERCERA QUE COÑO PINTA!? NO TENDRIA QUE APARECER PICCOLO? es que son lerdos e hijos de puta...

Les deseo lo peor a esta panda de desgraciados...

darkavm

#798 La otra tía que aparece en el póster es Mai, la discípula de Pilaf que aquí se ha convertido en ayudante de Piccolo.

P.D: Piccolo si aparece en el poster, pero es invisible al ojo humano poco experimentado.

Fijaos bien, que sobre el fondo azul del cartel se pueden apreciar unos ojos.

DaRkSpY

#799 madre mía qué vista (los tuyos, no los de Piccolo xDDDDDDD)

alph

Creo que es normal que nadie se centre en el fondo azul, con semejante mierda poster la gente se centra en otras cosas como el plagio de la frase con el poster del señor de los anillos.

boqueron

Pues yo a las chinitas de la peli me las f............... sin forzar en absoluto, lo demas? Pues que va a ser otro Street fighter como la de van damme

ElKedao

Foto repetida :P

sk_sk4t3r

#803 --> #784

frostttt

creo que esta pelicula va a ser una gran carcajada.

m1lkY

Yo creo que esto es una PARODIA de Dragon Ball sin mas.

Es algo tipo Scary Movie o algo asi, estoy segurisimo.

D

La discipula de Pilaf es ahora ayudante de piccolo?! joder esto cada vez es mas subrealista... y esos ojos! joder si parecen sacados de los power rangers! ¿y el bicho de piccolo? es un aborto de una masilla...

Ojala una bomba nuclear sobre mexico acabara con todo este repugnante rodaje...

Oneiros

Espero que sepan que Piccolo no es un vampiro, porque son los mismos ojos de James Masters como Spike en "Buffy cazavampiros"

S

#798

En dragon ball si que habian 3 chicas.

Estaba Chichi, que era la menos importante, gano protagonismo en el torneo.

Estaba Lunch, la chica que estornudaba y pasaba de tener pelo azul a rubio.

Estaba Bulma, no hace falta decir nada de bulma porque ya es bien conocida.

kAiSerr

espero que caiga una maldicion como aquellas tipicas que les ocurrian a los excavadores de tumbas egipcias y todo el que toque/filme esta pelicula muera horriblemente