'Dragon Ball Evolution' (2009)

Gandalf530

Venga otro ban de 10 años para mi.

Kenny

Ojala hagan una pelicula buena y nos comamos un BAN.

O sino un rango que nos tache de por vida.

J

Dios es que da la risa al ver las imagenes joder ... tendria que dar un giro de 360 grados y volver a empezar para que fuera POTABLE.

m1lkY

#843 No soy matematico, pero si da un giro de 360 grados, la pelicula se queda como esta.

B

#844 x'DDDD

#843, mas bien sería un giro de 180º grados, o lo que es lo mismo, media vuelta, darle la vuelta a la tortilla, etc etc etc...

DaRkSpY

Hostia qué fail jajajajajjajajaja

Vegon

Aun no vimos ni una sola imagen de la película en si, solo fotos sin haber pasado por postproducción (bueno, puede que en las que se ve a Goku y Bulma si sean finales). Empezáis a echar fanrage demasiado pronto.

ElKedao

#843

Jildeghar

Si no es por el FAIL pasaria perfectamente por una foto de la pelicula

JMBaDBoY

La gracia está en que sea mala, sabéis tan bien como yo que todo el mundo acabará yendo, aunque sea para ver cómo ha quedado.

Es una estrategia buena, haces creer que será un pufo para conseguir grandes beneficios en taquilla.

Y si al final sale buena, también tienes grandes beneficios por todos los fans que conlleva esta saga.

Joder, lo mires por donde lo mires... menudos cracks.

Rocketman

la gracia esta en ver la pelicula, porque es de risa no?? es una parodioa de dragon ball no?? menudo FAIL

contrak

Decidme que es una broma, y que este post es fake, porfavor.

DeFiNiTioN

#842, eso del rango mola.

m1lkY

Este post va sobre la pelicula de humor Dragon Ball que es una copia enorme a la pelicula "Casi 300", vamos es una burla a la serie original.

aLeX

Pues a mi me mola

Vamos con afan
todos a la vez
a buscar con ahinco la bola dragoooonnnn

:D

2009, jooo, falta mucho!

J

#844 #848 Diciendo giro de 360 grados me refiero a que tenian que empezar por donde han terminado esta. Es decir, tirarla a la basura y volver a empezar. ¿Dónde esta el fail? ^^

Para mi expresión dar un giro de 180º es dar un gran cambio y 360º para mi es empezar donde se dejó de CERO. Y lo dije asi porque no me quedaría con NADA de esta película de lo que he ido viendo en esta web, ni actores, ni guión, ni NADA, le daría un giro TOTAL a la pelicula ¿Y sabes que es un giro total? 360º.

La cosa es hacer la gracia pero a veces alguno se pasa de listo.

No intentéis sacar conclusiones de frases hechas, no se puede juntar las matemáticas con la gramática, saludos.

BruThaL

Estos estan complinchados con los que despues si haran una pelicula basandose en la serie y buscando parecidos y se repartiran los beneficios xD

mTh

#856

Lo mires por donde lo mires esta mal dicho. Es una expresión incorrecta.

No es por meterme contigo, y me parece muy bien que quisieras decir otra cosa que con 180º no te parecía correcto. Pero dar un giro de 360º no significa nada y menos lo que querías decir tú con ello. Nos metemos un poco contigo, te corregimos y ya esta......., pero no intentes ahora justificar lo injustificable :D.

P.D: El instituto cervantes esta de acuerdo conmigo http://virtualcervantes.es/alhabla/museo_horrores/museo_004.htm

tuput

#855 Si en dibujos nos mola a todos y la banda sonora tambien, pero es que esta pelicula........

S

#856 no lo intentes arreglar q estas quedando peor con esas estupideces q esta mierda pelicula.

J

No intento justificarme nada, me parece genial que seias expertos conocedores de la Ortografía de la RAE, de la gramática y que estéis a la mínima para saltar sobre alguien cuando vuestros ojos ven algo incorrecto escrito en un foro de una página web de videojuegos.

Ahora repito lo mio es una frase hecha, y cuando iba a aplicar ese giro de 180º me di cuenta de que no me quedaría con nada de la película y quise poner esa frase hecha, FRASE HECHA por mi por el sentido que quería darle en ese momento, no intentéis corregirme porque me hace mucha gracia lo aburridos que estais. ya Expliqué el sentido que quise darle a mi frase hecha, dejarlo yo por favor.

Si nos ponemos asi expresiones como "dar un giro completo a mi vida" también pasaría lo mismo, no vamos a discutir sobre tonterías asi.

B

Ban de 10 para mí si sale buena.

S

#861 Yo jamas he dicho ni dire "dar un giro completo en mi vida".

pd .- Que NO.

Gantz

eh, jefe otro ban para mi , gracias.

10 días después
sk_sk4t3r

Nuevo poster.

Kenny

...

darkavm

Bueno, si lo miras desde lejos hasta puede colar.

candrew

ta cachas e goku???.... PERO QUE SE CICLE SI HACE FALTA ESE ANORMAL CAGON DIOS

PeLu

Aun puede tener alguna excusa en esa saga,... pero ya se puede ir ciclando para hacer la peliculas de Z ... pk joder menudo cambio tiene k dar xDD y siguiendo con Z, si la hacen, añadir las transformaciones y musculaciones k suponen al hacer fuerza (esto sería ordenador)

eR_NaNo

Goku a pasado de tener unos pectorales como melones a tener un par de guisantitos xDD

Joder miedo me da... ya me imagino en los preestrenos el director pidiendo el papamovil pa salir de la sala para evitar agresiones xD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kenny
  • Am7roK
  • keeper
  • sk_sk4t3r
  • DeFiNiTioN
  • Dante88