'Dragon Ball Evolution' (2009)

BLaCkDaRk

escena del maestro mutenroshi, no se si esta puesta ya xd

NaCh1To

#1591 ? la foto mas fea la del mono? en fin hjajaj

B

Qué maldita basura joder...

DeFiNiTioN

Ahora mismo venía a poner la foto de

Y vi que se me adelantaron arriba... para el que crea que puede salir una peli medio "en condiciones" con ver la super adaptación del mono... pero coño, que parece de los buenos de Pequeños Guerreros. Hay que hacer un movimiento mediavidero ya...

NaCh1To

http://91.121.132.199/gifs/6364.gif

keeper

pffffffffffffffffffffffffffffff xDD

Entiendo que tiene que ser complicado hacer que un chaval se convierta en un mono gigante y que eso sea creíble, pero que tiren de CGI evitando primeros planos y listo... Que viendo la foto parece lo contrario que van a hacer, al estilo de Jurassic Park con los muñecos animados (solo que en JP está muy bien encajado).

Habrá que verlo xDD

Leunamal

#1585 pero que mierda es esta??!!?!?!

Ojala sea fake, porque eso tiene de mono...

Casi 300 y disaster movie va parecer hasta buena comparadas con este bodrio.

Kenny

#1585 ¿¿¿¿¿¿¿PERO QUE COJONES ES ESO???????? :O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O

Shaka

#1583 Buah que currado no lo habia visto antes.

B

La foto del hombre lobo se merece un facepalm de 5 gigas.

NaCh1To

#1585 te mereces uno o 2 aggros xD

vz16

me entran ganas de matar a alguien

zoKes

El dia del estreno voy a pegar fuego a los cines de Palma de Mallorca. Estais avisados.

Aeron

Lo mas digno que le podria pasar a esta pelicula seria que nunca se estrenase :(

B

Lol el maestro Mutenroi es el amo! Magic Cloud !! jajaja q cosa más patética, pero me reire muxo seguro xd

B

#1591 Eso es de una película japonesa de Dragon Ball, es una película para niños xP Es Dragon Ball Live Action Movie, así xD

darkavm

La FOX está quitando la foto de las webs, asi que dadla por real :/

mDity

#1585 ...........................................

pero enserio, que mierda es eso???

dios, que alguien haga algo joer!!

en fin, aun estoy en shock ..xD

SteeL_

Ahora en serio, no hay ninguna plataforma en contra de esta palicula? No hay ningun foro o paginaweb donde podamos meter mierda al director o algo por el estilo?

Joder siesque se tendrian que morir todos coño.

B

Hombre Hitler está disgustado con la película.

B

Pero que sacrilefio le estan haciendo a la serie de mi infancia? si hace falta que se esperen 50 años mas para poder hacer una en condiciones

_

comparto lo que leo por ahi .. es que nadie cercano al director se da cuenta de la putamierda que estan haciendo?

B

La mayor mierda que el cine ha cagado en toda su historia.

Psik0tr0pic0

lo mas triste es que la gente ira a verla, llenara las alforjas de ese director hijodelagranputamalcancerlomate, y luego dira que la peli es una mierda

mollo85

Acabo de ver la foto de "goku" "transformado", soy yo, o no me suena de nada esa transformación xD....que grandisimos hijos de perrilla, lo que estan haciendo con la pelicula, nadie va a parar esta gran mierda?

DeFiNiTioN

En lugar de ir al cine la bajaré y la veré en casa... no quiero que tengan unas ventas de 390821904829048'01808024... $ no se merecen nada. La están cagando de una forma tan grande y cargándose la serie de una forma increíble.

MaPaCHe

Yo ire al cine a verlam si me desagrada siempre puedo defecar en el asiento

Miau_Miau

Yo ire al cine pero para prender fuego a los que paguen por ver esa mierda

XenomorpH

Cada vez que alguien vaya a ver esa película, un hada morirá...

MaPaCHe

Mejor, por cada persona que vaya, Dios matara un elefante