escena del maestro mutenroshi, no se si esta puesta ya xd
Ahora mismo venía a poner la foto de
Y vi que se me adelantaron arriba... para el que crea que puede salir una peli medio "en condiciones" con ver la super adaptación del mono... pero coño, que parece de los buenos de Pequeños Guerreros. Hay que hacer un movimiento mediavidero ya...
pffffffffffffffffffffffffffffff xDD
Entiendo que tiene que ser complicado hacer que un chaval se convierta en un mono gigante y que eso sea creíble, pero que tiren de CGI evitando primeros planos y listo... Que viendo la foto parece lo contrario que van a hacer, al estilo de Jurassic Park con los muñecos animados (solo que en JP está muy bien encajado).
Habrá que verlo xDD
#1585 pero que mierda es esta??!!?!?!
Ojala sea fake, porque eso tiene de mono...
Casi 300 y disaster movie va parecer hasta buena comparadas con este bodrio.
Lol el maestro Mutenroi es el amo! Magic Cloud !! jajaja q cosa más patética, pero me reire muxo seguro xd
#1591 Eso es de una película japonesa de Dragon Ball, es una película para niños xP Es Dragon Ball Live Action Movie, así xD
#1585 ...........................................
pero enserio, que mierda es eso???
dios, que alguien haga algo joer!!
en fin, aun estoy en shock ..xD
Ahora en serio, no hay ninguna plataforma en contra de esta palicula? No hay ningun foro o paginaweb donde podamos meter mierda al director o algo por el estilo?
Joder siesque se tendrian que morir todos coño.
Pero que sacrilefio le estan haciendo a la serie de mi infancia? si hace falta que se esperen 50 años mas para poder hacer una en condiciones
comparto lo que leo por ahi .. es que nadie cercano al director se da cuenta de la putamierda que estan haciendo?
lo mas triste es que la gente ira a verla, llenara las alforjas de ese director hijodelagranputamalcancerlomate, y luego dira que la peli es una mierda
Acabo de ver la foto de "goku" "transformado", soy yo, o no me suena de nada esa transformación xD....que grandisimos hijos de perrilla, lo que estan haciendo con la pelicula, nadie va a parar esta gran mierda?