Estoy esquivando como puedo el trailer, que ganas de verla
#632 Será que soy un viejo y esto acostumbrado a este tipo de personajes en el cine, y no a ver princesas disney. Y ojo que no me parece mal actor, pero a mi personalmente no me llama nada y me satura que siempre sea el mismo prototipo de actor.
Y no nos equivoquemos que el bueno de Timothée tiene 27 añazos https://es.wikipedia.org/wiki/Timoth%C3%A9e_Chalamet
#634 Me pega más un Timothee que un Holland, por poner dos de la misma edad pero diferentes estilos.
#633YokeseS:Y no nos equivoquemos que el bueno de Timothée tiene 27 añazos
¿Y como Chalamet tiene 27 años, te parece mejor opción Kyle MacLachlan que parece que tenía hipoteca e hijos? No tiene mucho sentido.
El actor actual parece más joven de lo que es y el anterior parecía mayor. Como el personaje se supone que es adolescente, la opción actual es más adecuada. Y no sé a qué viene lo de "desnutridos" o "princesas Disney". A lo mejor te crees que los adolescentes son armarios empotrados como pasa en los animes.
Además de por la edad, Timotei Bechamel encaja porque tiene cara de no enterarse de nada, que es lo que le pasa a Paul la primera mitad de la novela.
Rumore, rumore.
Retrasarlo unos años es algo intencionado, se supone que habrá una elipsis temporal entre ambas películas.