Yo tengo que hacer un viaje de una hora para ver la peli, me va salir barata la peli
#871 Aquí otro igual. Donde vivo hay cine pero prefiero irme a verla a otra ciudad en un cine en condiciones.
Por cierto, esta vez no he visto nada de nada, solo los dos trailers hace meses. Ahora mirando el poster.... ¿dónde está Tufir? Ya le cortaron bastante en la primera, ahora se lo han follado directamente?
15€ las entradas para verlo en 4DX en el Kinépolis.
¿Alguien me puede decir si vale la pena verla en ese formato?
#880 yo fui a ver una de estas de animales fantásticos al Filmax de Barcelona, y nunca más. Te echaban agua a la cara para simular la lluvia, y acabé con un resfriado del copón. Al final de la peli me di cuenta de que se podía desactivar eso.
Críticas profesionales de FilmAffinity, para no ir tan hypeados al cine:
https://www.filmaffinity.com/es/pro-reviews.php?movie-id=180929
Viendo el tweet que habéis puesto mas arriba, en Sevilla entonces mejor la sala LED Onyx de Plaza de Armas que la MacroXE de Yelmo?
Y en Málaga no hay ninguna sala que destaque, no?
Joder creo que vi 20 segundos del primer. Trailer que sacaron y he aguantado sin ver nada, he leído que la pintan muy bien incluso mejor que ka matricula la primera
Si alguno la veis en la imax de Kinépolis de Madrid comentad qué tal, que voy en dos semanas e igual repito allí, que lleva poquito abierta.
#896 porque son las 11 de la noche, no sé a qué cines vas tú que están abiertos a esa hora un jueves.
Pero ok.