'El legado de Bourne' (2012)

Insurgente

#268 Yo me leí los libros y me pasó lo mismo que a ti. Desgraciadamente la narración no mejora.

sk_sk4t3r

El productor de la película ha dicho que le encantaría y que existe una posibilidad de ver a Jeremy Renner y Matt Damon formando equipo en la secuela.

Fap fap solo de pensarlo.

6
8 días después
sk_sk4t3r

B

Pero realmente que van a tratar en esta cuarta pelicula?

1 respuesta
darkavm

#274 Sigue los eventos de las anteriores pero con un nuevo agente.

sk_sk4t3r

GhsTr

whatta crap

10 días después
X

Un tio que mide 1,73 jamas en la vida puede entrar en la division treadstone la eleccion de este actor simplemente es porque esta teniendo exito ultimamente pero no lo veo nada en la peli ,si la pelicula sale mal puede quedar la saga bastante perjudicada y si sale bien pues supongo que grabaran trilogia .

Yo creo que esta 4 parte deberia ser un precuela en la que se explica como entro bourne en la division treadston? Porque? Como fue su vida antes? Conocer al resto del equipo que posteriormente se carga y cosas asi.

1 respuesta
Mayiusca

#278 Matt Damon mide 1,78. ¿Cuál es la altura mínima para entrar en Treadstone?

#280 Venga machote, un pipi y a la cama.

2 2 respuestas
X

#279 1,78

4 2 respuestas
bLaKnI

#279 #280 Jajajajajajaja!

alph
Mayiusca

marmmmalade

Joder vaya reparto. Peliculón auguro.

besta

ojala!!! ojala sea lo buena que parece, porque pinta muy bien. no entiendo muy bien el porque reflotar esta saga que estaba ya bien cerrada, pero por lo bien que pinta, que cojones!!!

Netzach

A esta película le falta Liam Neeson

3
Tikeisi
7 días después
Txenon

¿La pelicula no se estrena mañana? Veo muy poca expectación, y eso que el trailler es decente.

#289 Entonces esta semana toca Brave, gracias!

2 respuestas
darkavm

#288 Semana que viene.

1 respuesta
dicon

#288 Hombre, esta peli no es de elucubrar sobre la trama ni sobre nada...

DreaMwOlf

este viernes habrá que verla, espero que este a la altura, porque sino me quedare con mi trilogía de bourne y hasta que vuelva paul!

Diegacho

Soy amante de la saga Bourne. Me encantan las pelis y los libros (aunque sean historias diferentes, además de que los libros son complicados de leer). Al principio pensaba que con esta cuarta peli solo querían exprimir el nombre de Bourne, sacar más dinero fácil. Después leí un poco sobre el argumento y la verdad es que no pinta nada mal. La historia de Treadstone es muy interesante. Contar como continua desde el punto de vista de otro de sus agentes no es nada rebuscado.

Si tenemos esperanzas de que el argumento esté bien, yo creo que con ese reparto, la buena banda sonora que seguro tendrá y una buena dosis de acción, saldrá una buena película.

JMBaDBoY

En mi opinión a la película le cuesta arrancar, y para mi gusto le faltan más escenas de acción. Por lo demás, una buena película para pasar la tarde si no tienes nada mejor que hacer, pero no es ninguna maravilla, me gustaron más las anteriores.

Jeremy Renner está mejor que Matt Damon adquiriendo el protagonismo en una película así.

6/10

solidN1

5/10
Esta película es una vergüenza para la saga, le faltan muchisimas escenas de acción, el guión parece escrito por mi abuelo que no tiene idea de nada. Jeremy Renner actúa muy bien, pero como Damon haciendo de Bourne ninguno.

PD: Se que Jeremy Renner es Aaron Cross y no Bourne.

2 1 respuesta
Mayiusca

#294 Claro, es que Renner no hace de Bourne, hace de otro personaje.

1 respuesta
solidN1

#295 Igual me exprese mal, se que hace de Aaron Cross. Bourne le da 20000 patadas a Aaron Cross.

4
Insurgente

En los foros de IMDB de esta película no paro de leer a la gente diciendo que este personaje es más "persona" que Bourne y que presenta una mayor gama de sentimientos que él. La gente se queja de que Bourne parecía muy "robótico", pero es que coño, tenía amnesia y se tuvo que enterar poco a poco de lo que era investigando mientras huía para intentar salvar su vida xDD

En cualquier caso, esta tarde voy a verla, ya comentaré qué tal.

Talekxd

La vi ayer y tengo que decir que Méh no me ha gustado nada en comparacion con las anteriores espero ver en la siguiente a matt daemon porque el tio este apesta.

Insurgente

La mejor escena es la del laboratorio sin duda alguna, es la única que me ha tenido sin respiración xD

Por lo demás, viene bien para aclararse un poco con los programas beta de agentes, pero es un meh

1 respuesta
solidN1

#299

1 respuesta