derek tio que no xDD que no está claro, lo que tu dices que es de cajón no lo es, :S serás de los pocos que crean eso.
Es que esta clarisimo, pero cristalino si no a que cuento viene esa escena joder... Pensar un poco y dejaros de paranoias.
Kyo eso me parece algo circustancial, lo de que nadie le vio, pq... acaso te acuerdas de uno que iba de frankenstein anoxe cuando saliste de fiesta? XD Quiero decir, que en una fiesta de disfraces... pues no te cuerdas de esas cosas. xD Aunque a mi me parece más un elemento para que estemos aquí a estas horas discutiendo que para otra cosa XD
a ver am7rock... los disfraces de los niños no eran del palo "miedo" por lo que si tu ves 15 niños disfrazados de animalitos y uno de "espantapajaros" con el saco y la bata del cole... joder... YO me doy cuenta... y los niños corrian alrededor suyo y no lo veian??...
A lo del disfraz... pues digo mis teorias como muchos se sacan cosas de la manga que carajos xDDDDD
Y Simón no podía enfadarse también con Laura o qué? Tenía que ser fantasma para poder enfadarse? De hecho ya estaba enfadado... xD
Yo esque creo lo contrario, y sinceramente llevamos tanto tiempo discutiendolo que creo que cada vez dudamos más de lo que pensamos. XD Lo ideal sería eso, volverla a ver ahora, fijandonos más, sabiendo como acaba y tal.
la acabo d ver con los colegas, sin cague de pelicula madre mia, sin miedito que tengo ahroa para ir a la cama xD
Me gusto mucho la peli, aunque tb pegue el mayor salto con la mayor tonteria de toda la peli hehe...
#178, entiendo que pueda no haberte gustado mi forma de haberte contestado, pero a ti te he respondido de forma lógica sí, aunque lo digas irónicamente, uso la lógica y creo que me explico lo mejor posible. Si no es así lo vuelvo a explicar de otra forma y evidentemente lo explico según MI PUNTO DE VISTA, que es lo que tienes que entender cuando hablas de lógica. Lo de las fiesta es circustancial, sí o sí, en el sentido de que te lo presentan de forma AMBIGUA para que te "marees" pensando una u otra cosa. A eso me refiero a que algo es circustancial, si no me he explicado mejor anteriomente es porque creía que quedaba claro.
Y lo que dices de la ropa, son todo teorías, tú te quitarías el saco de la cabeza, yo no lo haría(se supone que veo a través de los agujeros, no me molesta)... Pero en lo que se duda
Y creo que voy a dejar el post porque creo que estamos repitiendo como por 5 o 6ª vez lo que pensamos cada bando y no llegamos a ninguna conclusión y no llegaremos hasta que volvamos a verla y veamos con anterioridad ciertos detalles de los que no podíamos fijarnos puesto que en apariencia no tienen importancia. Pero que supongo al final quedará, espero, claro quien es realmente. O no, y sigamos aquí debatiendo sobre lo mismo una y otra vez, sacando teorías y argumentos que no llevan a ningún lado.