#358 Por que le pones ese nombre al spoiler, acabas de spoilerlo sin tener que abrirlo, algunos madre mia :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:
#361 Porque el spoiler son las imágenes en si para todo aquel que no quiera verlas, no el hecho de que salga un batmóvil o una batpoya.
Si realmente no quieres saber nada de la película no deberías entrar en sus respectivos posts hasta después de verlas.
No entiendo por que salen tantas fotos y vídeos del rodaje de esta película.
De hecho mientras están rodándola la gente esta con las cámaras, van a quitar a todos los de las cámaras en postproduccion?
#366 eso tambien pense yo, q van a hacer con toda la gente de la calle grabando
y es de las filtraciones es flipante, parece q tienen via libre para publicarlo
Que opinais sobre lo que esta haciendo leto con lo de los regalos al cast de la pelicula? se esta metiendo demasiado en el papel? creeis que asi conseguirá empatizar y emular aun mejor al joker?
#375 ver la cara de los compañeros al recibir piezas del cadáver del cerdo tuvo que ser muy top
Por lo visto lleva varios meses siendo El Joker 24/7 espero que se le vaya la cabeza lo bastante para darnos algo memorable
#376 Es lo que yo pienso, me mola que se meta tanto, me sube el hype por las nubes, parece que se lo esta tomando muy muy enserio