'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

benjajim

#1227 #1228 Tanto os importa un numero?

2 respuestas
darkavm

#1224 Con todo el debate de cuando BvS, que si Disney pagaba las reviews, que si le tienen manía a DC... me sorprende que digas algo así.

Si piensas que las pocas reviews positivas que están teniendo son porque Warner las ha pagado entonces es que la película no ha gustado a nadie.

1 1 respuesta
golpedemero

#1231 importarme no mucho la verdad iré a verla igual, pero es orientativo para ir con las expectativas más o menos altas y no llevarme un chasco muy grande

benjajim

#1232 Me sorprende que McWeeny le haya dado la mayor nota (hasta el momento) cuando fue uno de los mayores metemierda de BvS.

Quizás tiene algo que ver cierta visita pagada y privilegios especiales ....

1 respuesta
darkavm

#1234 A McWeeny le encantó en su día El hombre de acero y tragó mucha mierda por defenderla.

1 respuesta
kingsora

¿Cuado es el estreno? La noche/madrugada del Jueves al Viernes?

1 respuesta
darkavm

#1236 Viernes. Con esta no parece que haya preestreno el día antes aunque echa un ojo a la cartelera de tu cine por si acaso.

1 respuesta
benjajim

#1235 Yo ya no me creo nada, cuando la vea opinare pero tiene peor pinta que BvS ... Y de momento tiene mas nota que ella.

1 respuesta
kingsora

#1237 jo :(

#1238 peor pinta que BvS es mucho decir

1
nano___

Pero que la mierda de AoU no puede ser, así que al cine de cabeza!

Kylar

Escozor.

3 1 respuesta
pike_97

DC ha tenido buen timing sacando metraje de WW y JL, no llega a ser por eso y se va a pique fácilmente.

Estoy fuera de casa y no puedo leer las reviews, ¿que es lo bueno/malo que dicen de la peli en líneas generales?

1 respuesta
darkavm

#1242 Ponen bien a los actores/personajes, más ligera que BvS... pero en líneas generales cuentan que el guión es un desastre y que los villanos son pésimos y eso se carga las buenas intenciones globales.

2 respuestas
M

yo ya me imagino el problema, algunos chupacámaras como Will Smith

pike_97

#1243 Vaya, viendo los trailers cualquiera diría que los villanos eran una de las bazas de la película, por aquello del secretismo y tal

Pjroll

Meh, nada nuevo bajo el sol.

Phil_Rich

viendo el panorama me ahorro mis 10€

Yuih

#1241 Teniendo en cuenta que la de las cazafantasmas ha resultado ser una mierda entonces suicide squad según esas puntuaciones será un peliculón xD

1 respuesta
Kylar

#1248 No sé, yo ya ha llegado un punto en el que no entiendo los criterios que siguen los críticos profesionales para valorar las películas. A veces parecen puro azar.

3 respuestas
darkavm

#1249 Este verano ha sido una basura en lo que a blockbusters se refiere. Han tenido buen recibimiento tres contados, y con razón.

Srednuht

Desde cuando PotenTomatoes se ha convertido en la base de lo que sirve y lo que no?

Porque vamos, basta con mirar 10 peliculas random para ver la fiabilidad xD

Donato

Lo del que el villano apesta tenia pinta, veamos si los personajes estan bien tratados...

1 respuesta
Aweyking

Yo necesito una comparativa respecto a independence day 2 no cazafantasmas

benjajim

Se desvela el presupuesto: 175 M$

Supongo que tendrá que hacer unos 900 M$ para que salga rentable, va a estar la cosa difícil.

4
Kylar

#1252 ¿Quién se supone que es el villano? Encantadora, ¿no?

B

#1243 Vamos lo mismo que man of steel y BvS.

Que les costará encontrar un guionista decente y dejarse de decisiones estúpidas.

Pjroll

Yo por el momento quito el hilo de favoritos porque me huelo lo que va a pasar por aquí. Ya volveré a postear mis impresiones cuando vea la peli, no quiero influenciarme de ninguna crítica ni nada. Un saludo

B

#1249 HAHAHAHA madre mía ese post, la gente está muy mal

3
Kabraxis

#1231 Gente con personalidad cero que se dejan influenciar, así es la vida.

Yo como si le ponen un cero, entradas reservadas y tan contento que estoy.

MsiveNNd

#1249 Qué buen ingles tiene benjajim.

1 1 respuesta