#540 Que yo sepa Lynch 2 veces, Taxi Driver y Tree of Life las que más me dolieron. Las de Tarantino sin más:
https://www.esquirelat.com/entretenimiento/10-grandes-peliculas-que-fueron-abucheadas-en-el-festival-de-cannes/
Sentía cierta curiosidad por esta película, hasta que he visto cierta escena en los tráiler y no pienso aportar un euro de mi bolsillo en esta pelicula.
#550 Pues eso, que he visto una parte en la que se va a ver leyenda negra por un tuvo probablemente y paso.
#555 Anglosajones poniéndonos a su nivel o peor, nada nuevo bajo el Sol. La cabra tira pal monte.
P.D: Con anglo me valen también los Estado Unidenses.
#552 la que teneis alguno con la leyenda negra está a la altura de la agenda politica, tiene que ser duro estar todo el dia amargao
Yo no se si ir al cine, me prometi despues de endgame no ir a ver mas Marvel, hasta la polla de pelis de relleno, pero joder, esta tiene buena pinta...
#568 La unica peli post Endagame de relleno que ha salido es Viuda Negra y Spiderman si me apuras... Shang Chi es la introduccion de un vengador nuevo. Esta no sé exactamente como encaja pero han dicho que és importante.
#569 No, incluye todas de Marvel, muchos años viendo ponzoña para una promesa de vengadores.
La unica excepcion sera Doctor strange 2.