'Eternals' (2021) | Marvel Studios

privet

estos se esperan que sean los próximos vengadores ?

1 respuesta
ArcSTAR

#841 Que va, en absoluto. Yo me los imagino más llegando para prestar apoyo secundario. No creo que sean los que del el "último hit" al final boss de turno.

1
Hostil

peliculón, me ha encantado

Naiet

#838 Confirmado en serio 100%???

spoiler
1 respuesta
R0571N

#844

spoiler
2 2 respuestas
B

Han dicho ya si harán otra película de los vengadores y quienes formarán parte?

Es que de los que van quedando no hay muchos que encajen para formar el grupo. Spiderman es muy joven, Thor se va al espacio, de Black Panther no hay noticias.

Dr. Strange ha sido siempre de ir a su bola, y si meten a Blade, Morbius y Moonknight junto con Scarlet Witch le dejan todo listo para montarse los Hijos de la Medianoche, que le pega más.

Es que acabarán forzando la aparición de unos nuevos vengadores porque es lo que vende. Pero tal y como ha quedado todo deberían apostar por crear un grupo alrededor de Strange y Wanda de cara al próximo evento. Con todo lo ocurrido en Loki y en Wandavision sería lo más natural.

2 respuestas
Naiet

#846 No hay película de Vengadores confirmada aún,pero seguramente harán. En cuanto a formación, apostaría por

spoiler

#845 Buff,acabo de verlo,pues menudo aumento de hype más tonto

1 respuesta
Decade

#846 Quizás el día 12 que es el D+ digan futuros proyectos.

Yo doy por hecho que uno de los miembros va a ser Capitán América (Sam Wilson).

1 1 respuesta
B

#847 #848 Es que de los nuevos Vengadores no veo a Sam como lider. Y Dr. Strange no pega mucho. De Spiderman digo que es muy joven para ser el lider, no para ser miembro.

Un Hijos de la Medianoche con Dr. Strange, Wanda, Blade, Loki, Spiderman, Shang-Chi y Moonknight me parecería mucho mejor que unos Vengadores con Sam, Capitana Marvel, Hulk o War Machine.

Kabraxis

La siguiente de los vengadores vendra despues de los 4 fantasticos, asi ya sabemos quien sera el lider.

kingsora

Me ha parecido un puto peliculón.

7
sPoiLeR

A mi me ha gustado mucho, diferente a la habituales de superhéroes. Una buena entrada al nuevo universo de Marvel.

spoiler
6
vivora

Me encanta todo el universo marvel, y pensaba que el fanboy me nublaria el juicio... Pero no, menudo coñazo de película, terrible...

Mar5ca1no7

Tremenda, inigualable. Para mi una joya al nivel de dr dolittle 2020.

Lord_Khronus

Joder he disfrutado como un enano, el tema Celestials muy guapo y ver los Eternals en acción era una pasada.

Iba con el hype muy bajo por las reviews pero me ha encantado. Una fotografía preciosa, buenas ostias, la música cumplia.

El humor me ha parecido en ocasiones por encima de la media Marvel, pero a partir de cierto punto de la pelicula me ha empezado a sobrar.

2 1 respuesta
Chuckfan

Ha estado muy bien, alguna parte sobraba, pero se me ha pasado volando la peli

alfa036

a mi me ha gustado estoy flipando con los palos que se está llevando y luego mierdas como Black Widow o capitana marvel salen de rositas

6 1 respuesta
privet

#857 No hace falta que te inventes cosas para defender una peli

Dante88

La peli esta chulisima.

Los personajes tienen un monton de conflictos, bien llevados.

Se le da importancia a todos y estan bien presentados. Los poderes son muy chulos y dan juego.

A mi me ha gustado un monton. Y sin referencias en exceso al mcu, que eso convierte a varias de las ultimas pelis en un capitulo pocho.

Y el final

spoiler
2
kingsora

#855 A mi de ritmo no se me ha hecho nada pesada para lo que dura y mira que en la mayoria lo noto porque se van mucho por las ramas pero aquí me ha parecido que no sobraban muchas cosas.

Las referencias directas a Batman y Superman... XD

1 1 respuesta
Beckem88

Justo vengo de verla y bueno, ni peliculon ni tampoco una mierda. Es una película bien y punto. Al menos ese es mi punto de vista.

Ha habido cosas que me han gustado mucho y otras que he dicho... "podría haber pasado sin esto"

3
DevilJin

La pongo en el top 5 de marvel para mi.

Magistral como esta llevado, la fotografía los efectos especiales.

La velocista de lo más original que se ha visto en estos temas

La crítica como siempre he pensado me puede comer los huevos

2
Naiet

Ahora que me puedo enrollar un poco más,coincido en muchos de los puntos que comentáis los que también os ha gustado.
Para empezar,el ritmo es muy bueno,a pesar de ser unas dos horas y media no se me han hecho nada pesadas. Si que es cierto que el primer acto,por necesidades de la trama, es algo más lento pero no por eso aburrido.
Luego tengo que decir que para la cantidad de personajes nuevos que presentan en la cinta,la mayoría tienen muchísimo carisma y todos brillan en un momento u otro,mis favoritos siendo Makkari e Ikkaris.
La historia tengo que decir que tiene un par de giros que me han gustado bastante,y que los trailers no os engañen que no cuentan el pastel para nada.
Mención aparte para las postcreditos,he ido sin spoilear y me han molado mucho las dos,ninguna de ellas es troll y abren cosas interesantes cara al futuro.
En definitiva he salido contento del cine,iba temeroso viendo la crítica (y eso que no me suelo fiar mucho) pero puedo decir que personalmente creo que es bastante inmerecido el recibimiento que ha tenido por parte de ésta.

SupermaN_CK

Yendo a casa estoy y flipando por el hate (de la crítica especialmente) a la película, me parece bastante buena y las dos escenas post créditos... Se vienen cositas.

spoiler
1 2 respuestas
Beckem88

#864

spoiler
1 respuesta
kingsora

#864 #865

spoiler
R0571N

Habiéndome gustado la película y viendo que ya más gente se desengaña del tema de las críticas, yo lo que espero ahora es que le vaya muy bien en taquilla para que Chloe Zhao tenga la oportunidad de hacer más con estos personajes.

Si Capitana Marvel llegó a mil millones cualquier película puede hacerlo bien, así que eso es un buen augurio.

8
E

Vengo de verla y menudo mierdon, mira que no me gusta el cine de superhéroes pero esta es mucho peor que la media

darkavm

La película tiene serios problemas de ritmo -hasta el punto de ser un tostón; la mitad de la película son flashbacks. Me quedé flipando- y de conexión con los personajes -son seres divinos, lo cual les despega de lo humano que estamos acostumbrados a ver en estas películas- pero es un bello "tropezón" dentro del MCU. Salvo por cuatro referencias, se podría vender como una película de ciencia ficción original.

Zhao me ha dado la impresión de ser una cineasta mucho más sólida y con un acercamiento visual más atractivo que la gran mayoría de los que han pasado por la saga. Tiene elecciones de fotografía e integración de efectos muy interesantes y más trabajados que en otras entregas que teóricamente deberían haber sido pesos pesados. No es una película hecha por comité como la mayor parte de Marvel, donde muchas veces las escenas parecen intercambiables de una película a otra, como si se hubieran rodado seguidas.

La verdad es que se la han jugado. Desde luego que no parece una película Marvel, visual y tonalmente. Se merece cierto acercamiento crítico porque no funciona el conjunto, pero se están cebando con ella por no pegarse a la fórmula establecida. Si hubieran metido más cameos de personajes y chistes a lo mejor no le habrían caído tantos palos, por encajar mejor en lo que muchos esperaban. De la forma en que está hecha -que me sigue pareciendo increíble que se hayan mojado tanto en hacer una historia casi con entidad propia y despegada del resto- es tan fácil considerarla como algo ajeno a la cronología y acontecimientos vistos que a muchos seguidores no les ha temblado el pulso a la hora de hacerle ascos.

Prefiero algo arriesgado y fallido como esto que otras a lo seguro y mediocres.

10
M

Peli vista. Brutal, sin más. Se me ha hecho cortísima. Las críticas por qué vienen? Por que no es los vengadores o qué?

Pregunta de la 2ª escena:

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales