Fantastic Four

-OnE-

Ola a todos. Weno keria aceros una pregunta sobre esta pelicula... Yo he estado de vacaciones en inglaterra y no he tenido oportunidad de ir al cine. Keria saber (mas bien confirmar) una cosilla. La pelicula vale la pena? o es la tipica comercial k se ha visto ultimamente ?

dar opiniones

salu2

-

Es realmente mala.
Los personajes,mal interpretados.Los chistes y demás,horribles.La historia,completamente inventada.

A favor:
La aparición de Stan Lee.
Ir en dia del espectador.

En contra:
Demasiadas cosas,pero lo mas cantoso en la interpretación de la tipa rubia y los efectos especiales.

-OnE-

stan lee?

-

La mente que lo ideó todo.
Algo asi como Dios en tu religión.

-OnE-

ah xDDD

B

Tio Stan Lee es el creador de la mayoría de los personjes (o de los más míticos) de la Marvel. Spiderman, X-Men, etc.

Ha salido en todas las películas que se han hecho sobre sus personajes. Sale en Spiderman, en Hulk, En Daredevil, etc etc pero siempre haciendo cameos. Por ejemplo, si has visto Daredevil, cuando el prota de crío pierde la vista, sale cómo va progresando y dominando sus capadidades poco a poco. Hasta el punto que en un paso de cebra para a un viejo que iba todo empanao dispuesto a que le atropellasen. Stan Lee es ese viejo.

Pakazo

Y dónde sale Stan Lee en los 4 fantásticos? no lo he visto x'D

Bueno la peli esta enretenida, me esperaba menos, pero bueno, pasé un buen rato.

AroWiNg

#2 100% de acuerdo

Recalco: Jessica Alba interpreta mal no, peor! Espero que no la cague en Sin City como la ha cagado en esta....

B

#7 Creo que hace de policía, con su gorrita y tal. No he visto la peli aun (ni creo que lo haga) le vi caracterizado así en un "Cómo se hizo... Los 4 Fantásticos".

Bueno pos eso, va de uniforme (con gorrita!!) xDDDD
||
V

-

Stan Lee es el cartero que entrega el fajo de facturas a Richards en el vestibulo del edificio Baxter.

PD:#8 Siento joderte,pero es también bastante mala.Lo bueno es que sale poco.
PD2: De cualquier manera yo voy a ir al cine a pedir el muñeco troquelado tamaño real de esa señorita.
PD3: http://news.bbc.co.uk/media/images/40303000/jpg/_40303951_stan_lee_ap.jpg

-OnE-

y en Spiderman y X-Men kien es Stan lee?

-

Mmm,asi a pelo,sin ponerme las pelis...
En la de X-Men es el tipo que vende perritos calientes cuando la escena del político de goma saliendo del mar.
En la de Spiderman 1 creo que no sale xD.Sale en la 2.
Pero no me acuerdo :S.

Usuarios habituales