Ten fast, ten furious.
Mi dinero lo tendrán en esas 3 y las que vengan luego.
Una cosa, pensaba que saldría Sean, el protagonista bajito y cabezón de la tercera. Es así o me he perdido algo en el trailer?
Ojalá pidan permiso a la familia para que Brian salga en todas las que queden, con trucos CGI, la ayuda de los hermanos y sobre todo escenas ya rodadas sin utilizar, aunque solo sea para verlo llamar por teléfono desde su casa rodeado de su familia en plan "Toretto que me encuentro mal y que a ésta misión no voy".
Fijo que para la 10 sale su hijo en plan semi adolescente, que podría interpretar uno de sus hermanos.
¿Irá gente a ver la película y se seguirán quejándo de las fantasmadas?. Yo creo que dejan muy claras sus intenciones en los mismos tráilers. Por supuesto yo la veré sólo por el efecto "espectacular".
En la proxima peli añadiran un reactor al coche y podran viajar al espacio y sabotear lo planes de seres intergalacticos.
Me gusto la 5 es mi preferida, porque aun despues de todo, estaba dentro de un rango de credibilidad y joder era accion de la buena, la 6 me parecio meh y esta ufff mi cerebro no soporta tanto nivel de falsedad a no ser que sea una peli de ciencia-ficcion.