te lo inserto:
Uf, pues a mí la primera me resultó penosa y aburridísima, con las típicas coñas sobre sexo y frikismo que dan más vergüenza ajena que gracia; no sé, me pareció una copia barata y a la española de American Pie, y encima el Mario Casas ése me resulta de lo más repelente de la caspa española.
Y no es por ir de gafapasta, ni tampoco porque no haya comedias españolas 'del estilo' que me gusten, mismamente la de Pagafantas o Airbag me parecieron buenísimas, pero es que a ésta no le encontré nada divertido.
Pues yo voy a pagar para verla, mira que pagué para ver "El árbol de la vida" simplemente para poder ver si era tan mala, no voy a ir a esta que parece que tiene to la risa xDDD
Lo de la "chisburger" me ha matao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mientras la Patricia Montero se despelote como lo hizo Amaia Salamanca en la primera la peli ganará bastante, que buenas estan las dos xd
Hooombre, yo también llamaría para todos los públicos el ver una tetilla, no me parece tan grave la verdad xD
Y para los que no sepan quien es Patricia Montero entrad aqui http://www.revistaman.es/chicas-man/patricia-montero-para-man/(imagen)/60787#centerColumn vaya tela xd
Joder, entré aquí para reírme de la mierda de peli y al final he terminado riéndome con los trailers. Estoy por ir a verla y todo xD.
Por fin una película española con un guión de calidad e inteligente, que no abusa de las escenas sexuales y que no utiliza un humor zafio y simple.
Vengo de verla , quería pasar un buen rato riendome con los colegas , y me he quedado con un muy buen sabor de boca , entretiene y te ries bastante. La recomiendo
#54 Se le ve algo a la Patricia Montero? (la rubia) se vea o no pienso verla pero asi voy con mas ganas xd
Nah, no se le ve nada creo recordar, pero chaval qué buenas estan, la Montero me gusta más, creo que repetiré _