Gazapos

overking

Yo me descojono con estas cosas... como producciones de tanto dinero pueden cagarla de esta manera?

si teneis mas ir poniendo plz o con imagenes en youtoube........

Abierto Hasta el Amanecer

Alien 3

Belle epoque

Casablanca

Con la muerte en los talones

El resplandor

Forrest Gump

La guerra de las galaxias

La guerra de los Rose

Matrix

Parque jurásico

Pretty Woman

Pretty Woman

Scream 2

Titanic

http://www.todocine.com/movdat/ind020000.htm
Am7roK

Porque son tonterías sin importancia de las que muy poca gente se da cuenta. Además muchas veces se encuentran gazapos donde no los hay, me recuerda al falso gazapo de la escena de Matrix del que tanto se hablaba sobre la escena de la explosión del ascensor que simplemente era un cambio de plano; o de las botas blancas de Gandalf que la gente decía que eran unas deportivas cuando formaba parte del vestuario (las botas blancas)...

Colacado

sq son gazapos raros raros, es mas facil no hacer esos fallos q hacerlos xD

Provos

a mi me parecio ver uno en resident evil (al principio), nunca lo comprobe por pereza pero estoy casi seguro que Milla Jovovich aparecia con dos trajes diferentes en la misma escena, a ver si me acuerdo mañana y lo compruebo xd

#1 de todas formas, aunque sea algo poco importante, para algo tienen a una persona o varias que solo se dedican a eso, a mantener la continiudad de vestuario, maquellaje, decorado, posicion etc etc etc (el/los scripts xd)

George-Bush

son clasicos el camara en el puente de la batalla final del salvar al soldado ryan y la furgoneta en la batalla de brave heart :D

la pagina es una mierda, podria hbr puesto fotos o algo, hay algunas mas curradas

Skuilo

http://www.moviemistakes.com/
ahi esta todo, otra cosa es ya buscar esos gazapos en youtube.............

Provos

y yo me pregunto, una pelicula en el top10 de fallos merece 11 oscars? -.-

Skuilo

es relativo, mientras mas larga sea una peli mas gazapos podra tener, asi ke en relacion a su duracion, no estaria en ese top10

Provos

y mas espectacular, con mas escenarios, mas personajes, mas efectos especiales, etc etc etc
por eso parece comprensible en el señor de los anillos, pero en Titanic...

Usuarios habituales

  • Provos
  • Skuilo
  • George-Bush
  • Colacado
  • Am7roK
  • overking