'Gladiator II' (2024), de Ridley Scott

aLeX

the score is just as great as the original

Sin Zimmer a la batuta eso es troleada seguro

1 respuesta
privet

#385 maravillas de Napoleón? Eso es mentira, la crítica no la alabó nada, y tuvieron razón

1 respuesta
KenHo

#392 Relaja la raja,coño. Que hablo de las "primeras impresiones" de twitter no de la crítica. Que alguno que otro también la puso por las nubes.

tute07011988

#389 Hostia, vaya repartazo. Me la apunto ;);

#390 Hombre, que la novela sea buena no asegura nada. Sólo tienes que ver las adaptaciones de Stephen King o Pérez-Reverte, la mayoría son broza. Son lenguajes totalmente distintos.

Carcinoma

Nunca falla con las grandes superproducciones el clásico flipao de Twitter que solo ve cine AAA (y al que le misteriosamente le gusta absolutamente todo de lo que ve) diciendo que es la película de año.

Lo cierto es que el trailer sigue oliendo monstruosamente mal y Scott ya parece que está en plan para lo que me queda en el convento.

1 1 respuesta
Vhsephi

vamos a ver... le están comiendo el ojete por los actores y el director... si no, ni de coña dirían que es una maravilla (vamos, que han rulado billetes XD)

Si no, la peña no iría al cine

1 respuesta
SupermaN_CK

#395 He leído hasta que apunta a los Oscars, estamos ante un claro caso de puerta grande o enfermería, no veo término medio.

Soynuevo

Va a ser la mejor película del año junto con el joker 2

2 1 respuesta
Vhsephi

#398 los Razziers van a estar difíciles....

KenHo

https://as.com/meristation/cine/la-critica-se-rinde-ante-gladiator-2-es-una-de-las-mejores-peliculas-de-la-historia-n/

"Una de las mejores películas de la historia".xDDDDDDDDDD.:rofl:

Qué tiempos nos ha tocado,macho. De verdad, que tiempos....

Jeimer

Aun con las criticas exageradas yo confio en que va a ser un buen peliculón palomitero.

Napoleon en lo tecnico y batallas era muy sobresaliente y fallaba con un guion bastante mediocre. Y esta con que me de buenas escenas de gladiadores y una historia sencillita, efectiva y epica, creo que aunque no sea la mejor pelicula del año y ni mucho menos al nivel del Ridley Scott de antes, tengo fe que al menos vere un buen espectáculo como me lo puede dar un Avengers o un Top Gun Maverick.

Aunque los monos CGI no se como van a entrar bien.

1 respuesta
Jetxot

Bastantes entradas devueltas de gente +40 que la queria ver el finde pasado ya (hay venta anticipada).

Yo creo que hará buena taquilla.

markath

#401

Napoleon en lo tecnico y batallas era muy sobresaliente

Que va.

2
porcho

Ya están saliendo las primeras críticas. Creo que esta en concreto va bastante en sintonía con lo que esperábamos algunos.

1 respuesta
Akiramaster

#390 eso pensaron con los anillos de poder.

He oído que denzel hace un papelón, algo que todos esperábamos obviamente.

KenHo

#404 Es que es algo que se nota desde los tráilers. No sé a quién se la quieren colar. TODO, absolutamente TODO se ve muy inferior a la original de hace 25 añazos. Todo se ve plano y sin alma. Actores que no pegan ni con cola en el papel. El argumento es un refrito, cuasi remake le la original. La fotografía, iluminación, vestuario muy por debajo de la original también. Y el CGI.....bueno, de mitad de 2000s....

Me huelo un caso Alien Romulus.

alblanesjr

#391 A mi desde hace unos buenos años, Zimmer se me vuelve repetitivo.

Kirbos

#396 a ver, hasta hace poco habia criticos pre estreno poniendo por las nubes Joker 2.....

#47 la OST de Gladiator y la de Piratas del Caribe son calcos. Pero calcos.

1 respuesta
Aidanciyo

#408 no son calcos, literalmente la bso de piratas del caribe está hecha con descartes de Gladiator debido a que se la pidieron de un día para otro a zimmer