'Gladiator II' (2024), de Ridley Scott

LLoskka

#450 Tira más bien por un 5%

Ninja-Killer

#450 Segunda vez??? Hay formas más directas de pedir un ban xD

1
cosca

No tengo absolutamente nada de esperanza en ella, pero si no la ponéis a parir por aquí iré a verla.

1 respuesta
KenHo

#453 Mejor espera a la directors cut el año que viene.

Edit: Bueno, esperaos, que ha dicho Scott que no tendrá versión extendida la cosa.https://vandal.elespanol.com/noticia/r29687/ridley-scott-revela-como-gladiator-2-se-librara-de-un-error-muy-criticado-en-las-peliculas-de-hollywood ¿Le creemos?....

1
Kalem0

Renegaba de esta peli con virulencia, me parecía un meme, pero ahora tengo infinitas ganas de verla. El rigor histórico con Scott me da igual, y creo que al final incluso iré al cine xD

tute07011988

Se habla de que es puro divertimento del señor mayor, y que hay mucha pluma : D

Styles

Fotos de la premiere en Londres.

1 3 respuestas
KenHo

#457 Joder con la Nielsen. Tremenda milf.

2
Styles

Y Yuval Gonen, que no sé quién es, pero dejamos constancia.

1 respuesta
KenHo

#459 Esta es la que interpreta a la numeda, la ¿esposa? de Lucius, creo.

tute07011988

Vaya señora Connie Nielsen, 59 años XDDDDDDDDDDDDD

2
benjajim

#457 Vaya platos de lentejas y callos tiene que preparar Mrs. Nielsen.

Y luego te puedes echar unos Crash Bandicoot con los nietos

Styles

1 respuesta
ekeix

Nadie ha ido a verla aún a algún pase privado o preestreno ni nada?

Jetxot

Boom, joder con la Nielsen.

ZaEk

Acabo de verla en un preestreno. Ayer me vi la primera con amigos del curro asi que ibamos con la peli bien fresca. Floja, muy floja. En llegar a casa edito pero buff, Scott chochea

DiVerTiMiX

Entradas pilladas para el sábado.

Lets gooo

1 1 respuesta
LLoskka

#467 Me han dicho que sale toretto en el ultimo combate del coliseo.

ZaEk

Vale ya un poco mas reposada.

En cuanto a la puesta en escena, había escenas con CGI horrible y otras donde realmente se usaban sets reales y algo de CGI para dar mayor escala que eran geniales. Hay mucha disoniancia así durante toda la película. Los planos del coliseo, pese a ser 24 años despues, seguía cantando bastante.

En cuanto a la trama:

spoiler

Luego, lo que me ha acabado sacando totalmente de la película y me parece una idea de mierda fue:

spoiler

En general se siente como un soft remake de la original con menos alma. De nuevo, lo unico que salvaría sería a Denzel y a lo mejor explorar mas el personaje de Pedro Pascal que me parecía interesante con sus conflictos. Tambien han querido darle una escala más grande y épica en vez de ser una historia mas "personal" lo cual para mi no ha funcionado. Un poco batiburrillo de ideas o direcciones que no se acaban de ejecutar bien.

4
ekeix
GR33N

#463 qué locura