'Harry Potter y el Misterio del Príncipe' (2009)

CybeR

#142 hombre sólo con el trailer de Hellboy 2 es bastante difícil saber cómo le ha quedado xD.

7 días después
HoRTeL

Si alguno tiene algún link por ahí con la traducción oficial del misterio del príncipe le agradecería enormemente que me lo pasara por mp, pues no logro encontrarla.

9 días después
Scerin

Ya sabemos que en las peliculas de harry potter se suelen saltar muchas cosas (para recortar pelicula) pero hay una cosa que me a jodido bastante, 3 personajes que no apareceran, lo pongo en spoiler por si alguien se lo esta leyendo

spoiler
darkavm

#153

spoiler
Scerin

#154

spoiler
B

#80 yo me lo imaganaba como la elfa de ESDLA ,no me acuerdo el nombre :S

SeYc

#153

spoiler
darkavm

He leido estos dias que puede que se hayan inventado una batalla que no esta en el libro para comenzar la pelicula y saltarse asi unas cuantas escenas.

El quidditch si va a salir en la pelicula.

Warner Bros podría titular la pelicula en España con el nombre "real" del libro, "Harry Potter y el Príncipe Mestizo", pero de momento es solo un rumor.

SeYc

Pues eso estaria bien porque a mi lo del "misterio del principe" me suena fatal, sobre todo cuando la traduccion literal queda de p#*% madre xD

merychan56

tengo unas ganas de verla ya... xDD

It3m
spoiler
Thuth

Me huele a basura de pelicula, comom las anteriores. LIBROS FTW

11 días después
Scerin

Parece que ya tenemos 2 rostros mas de dos mortífagos

Fenrir greyback (interpretado por dave legeno)

Amycus (interpretado por Ralph Ineson)

darkavm haber si te voy a quitar el puesto (jajaja es coña)

Hogwarts

se sabe algo sobre si saldran los

spoiler

me habeis pillado re-leyendo todos los libros por 13º vez algunos ¬¬ y ahora leyendo el sexto, me intriga saber como seran algunas cosillas ^^

darkavm

Yo siempre a Greyback me lo imaginé en plan Lobezno, con mala hostia y lleno de sangre de lolis adolescentes. Le encantan los niños y espero que eso se demuestre en la pelicula, quiero verle babear cuando vea que tiene un bocado al alcance.

Scerin

Pansy Parkinson (me la imaginaba mucho mas fea de lo que es)

SeYc

#166 ¿Pero no era rubia? Tenia la sensacion de que era rubia (en el libro)

Hogwarts

#166

Es wapisima! y en los ojos se le nota que es de slytherim......XD
ah, y en el libro es morena...lo dicen un huevo de veces XD

imagen de la antigua pansy en las peliculas

edit:

si, esta en concreto es:

Genevieve Gaunt , y la otra actriz que ha hecho de pansy:

Lauren Shotton, de la cual no he encontrado ninguna foto....

pd: George, se que leeras esto....la nueva tiene 17 años, esta en tu rango no?

Scerin

como va ser esa la misma???

LaTHaNDeR

#168 Esa esa foto es de la 1ª o 2ª pelicula creo ya sea la misma tia es otra cosa, pq con los años q hace de eso puede ser.

Hogwarts

no no....si ya se que no es de este rodaje, pero para que veais que pansy si que es morena, y que se pueden ver en las otras pelis

22 días después
darkavm

Aunque quedan 2 largos años para verla ya esta decidido el futuro de 'Harry Potter y las reliquias de la Muerte'.

Se dividirá en 2 partes, una en noviembre de 2010 y otra en mayo de 2011.

Y todo apunta a que David Yates repetirá como director.

Kenny

Vamos, que nos van a calcar 8 peliculas en total.

xeryon

Nos gusta comerla doblada.. a mi el último libro me dejo con un sabor de boca corto y con las películas nos lo quieren alargar?

Usureros..

sergiovk

Espero que supere a la agridulce quinta película,que no me gustó demasiado...
Ademas que del sexto libro se puede hacer una película muy buena teniendo un poquito de cuidado de no inventarse cosas absurdas y saltarse cosas importantes,que me da que es lo que van ha hacer xD

darkavm

Nueva imagen.

sk_sk4t3r

En buena calidad.

Gandalf530

No le crecen las tetas!

26 días después
darkavm

Ha llegado el dia D.

<-------------------------------------

B

darkavm aclárame una cosa. No se si la fecha de tu avatar simboliza el estreno (no se cuando es) o el día que la actriz de Hermione cumple 18 xDD