'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

HukymaN

En las películas parece que pasan dos días entre muchos sucesos y nunca lo explican del todo bien, como cuando Gandalf se pira a estudiar sobre el Anillo y roba a Sombragris.

1 respuesta
KuS

#4859 No, el viaje de Frodo de ida y vuelta desde Mordor dura un año. Pero luego se tira otro par de años en Bolsón Cerrado hasta que decide marcharse con los elfos.

2 respuestas
guillauME

#4862 Lo están repitiendo ahora por si quieres verlo. A mi me ha gustado mucho la verdad.

¡Ya tengo mis entradas para el día del estreno! :D

En Cinesa ya las venden así que daros mucha prisa, yo me he comprado ya entradas para verla en HFR 3D en la Sala 1 a las 22:30 justo en el medio de la sala bien colocadito.

2 respuestas
KuS

#4863 Lo tengo puesto sí XD Maldito despertador absurdo ><

B

#4862 tú que sabes del tema. Leí "El Hobbit" y por lo que entendí

spoiler

Error de la peli, mala memoria mía o alguna explicación? xD

2 respuestas
KuS

#4865 Supongo que es un detalle que dejaron solo para Dardo, por darle más personalidad. Pero sí, debería haber brillado igual que en esta debería brillar Orcrist, la espada de Ecthelion que se queda Thorin. Todas las hojas hechas en Beleriand en la Primera Edad durante las guerras con Morgoth deberían brillar.

2
guillauME

#4865 Error en la película pero intencionado.

spoiler

EDIT: Veo que pensamos lo mismo :clint:

1 1 respuesta
KuS

#4867 Sí, y por lo que se ve en el video de #4832 debe ser algo que van a dejar solo para Dardo otra vez.

Molaría que comentaran algo sobre Glamdring y Orcrist esta vez... pero bueno. Son detalles obviables. La importante era Narsil/Anduril.

1
_MoXaK_

#4861 roba a Sombragris ?¿ :O

Alguien me puede dar algo de informacion sobre el tema de Sombragris por curiosidad , como acaba con Gandalf , de donde sale lo k sea thx ;)

2 respuestas
C

#4869 No lo roba, pero Theoden se ve obligado a dárselo muy a su pesar. (creo recordar)

1 respuesta
Hid3

#4869

LOTR
DrakaN

Que ganas! 14 de Diciembre :D yo espero verlo en Kinepolis.

_MoXaK_

#4869 #4870 Gracias ;)

Como en ESDLA le dice Gandalf al Meara k innumerables peligros han pasado o algo asi no? por eso estoy un poco perdido :P

1 respuesta
guillauME

#4873 Como ya te han dicho:

Sombragrís
KuS

Al final hemos convertido esto en "Hablemos de El Señor de los Anillos" xDDDDDD

¡Lo que es el ansia!

1 respuesta
_MoXaK_

jajajajajaja si es por el puto ansia de k llege el estreno xD

1
n3krO

#4875 Si es que las peliculas se comen mitad de los detalles.... Podrian haber hecho 2 trilogias sobre señor de los anillos y todavia tendria tema xDD

1 respuesta
ArThoiD

#4863 Qué te ha costado??? A ver si me acerco aunque no lo tengo demasiado cerca xDD

1 respuesta
djtonight

Mirad ue fotos me ha pasado mi primo desde Chicago

2 1 respuesta
KuS

#4877 Es que tanto detalle o en una serie o nada. Y de todas formas sería, seguramente, un coñazo meter ese tipo de cosas porque si empezamos con genealogías y orígenes, nombres, armas, lugares, historia y así puede ser... horrible.

Mejor que queden esas cosas para los libros.

#4879 Arterias, ¿para qué os quiero funcionales? XD

B

Ayer por la noche al final me perdí el stream, algún modo de ver todo lo que pasó? xD

2 respuestas
sagem9

#4881 http://www.nowlive.com/TheHobbitUSA

1 respuesta
squ4r3

joder normal que estén como focas menuda basura de comida xDDDD aunque por unos días no le diría que no :3

KuS

#4881 Hasta hace un rato estaba en loop en:

http://www.nowlive.com/TheHobbitUSA

Ahora se ve que han parado ya a la 3ª o 4ª repetición xD No sé si lo volverán a poner pero hay un resumen.

1 respuesta
B

#4884 #4882 Lo que veo son solo 4:30 minutos, supongo que será lo que dice #4884 que ahora solo está el resumen :¬¬:

1 respuesta
KuS

#4885 Sí. Hasta hace 20 minutos escasos estaban repitiendo xD

_MoXaK_

Hace nada me e terminado yo de verme la premier no se k numero de repeticion era xD

Yo no e visto un resumen me e tirao un par de horas ( to la mañana )

Edito : Si ahora hay un resumen xD

ArThoiD

He visto que habláis de epadas y en este tráiler hablan de Glamdring al final:

http://wwws.warnerbros.es/thehobbitpart1/index.html#content=video&media=sting

Por cierto, me va a doler verla doblada al español XDDD

A ver si la hacen en algun cine en VO, porque pierde un huevazo en castellano.

1 respuesta
KuS

#4888 Es verdad, hace tanto del primer trailer que no lo recordaba.

Me alegra, eso quiere decir que lo mismo así cuando llegue a la película se me ha olvidado parte de tanto que he visto xDDD

ArThoiD

Estoy viendo tráilers en castellano para hacerme a la idea y vaya putísima MIERDA.

La canción pierde absolutamente TODA LA GRACIA, me cago en sus putos muertos por doblarla pfffffffff vaya cortada de rollo.