'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

KuS

#628 La preproducción sigue llevándose a cabo eh, el caso es que lleva como 2 años haciéndose ya y sería hora de que se pasara a la producción propiamente dicha xD Pero la pre lleva ya tiempo haciéndose... los dibujos, juntar material, plantar Hobbiton, etc.

g0ttlich

lo bueno se hace esperar, dejad a los que saben hacer su trabajo.

Bau

no podría imaginarme el hobbit sin Ian McKellen :/ menudo chasco me ha dado leer lo de que igual tiene compromisos teatrales, raro sería que no apareciera

Kaneas

Sin Gandal (Ian) no es LOTR ni es NADA.

michi

#626 la productora que esta a cargo del proyecto no tiene problemas de pasta que yo sepa

MGM estara en crisis pero no creo que vayan a cancelar todos sus proyectos y menos los que pintan que pueden ser mas rentables, no seria la mejor forma de buscar un buen comprador o refinanciar la deuda si tan jodidos estan como celebras

darkavm

Spyglass está cerca de hacerse con las riendas de la MGM.

http://www.deadline.com/2010/09/spyglass-partners-roger-birnbaum-and-gary-barber-inch-closer-to-mgm-reins/

HeadachE

2017? joder a este paso nos vamos a morir sin poder verla xdd

oFF-sIDE

Si no está Peter Jackson, y tampoco está Ian McKellen, me parece a mi que va a perder MUCHO.

Por otra parte... 2017??? Joder, si que se van lejos, no?

g0ttlich

aver peter jackson no se sabe si hara de director i ian mckellen tampoco se sabe si hara de gandalf, no estan descartados del todo, i lo de 2017 es una ironia pork se esta tardando mucho en rodar la peli

#640 ?¿

MaTrIx

#639 dios mio.........

KuS

Martin Freeman (Love Actually, La Guía del Autoestopista Galáctico, The Office) suena, y mucho, para ser Bilbo.

Además la producción podría arrancar en Enero.

Aeron

Si ya tiene pinta de hobbit sin caracterizar... una vez caracterizado puede ser la pera

mnDl

Parece que esto se empieza a poner en marcha "seriamente".

michi

se rodara con camaras 3D

KuS

#644 Says who? xD

michi

es una intuicion basada en ciertos rumores, cuando haya link a alguna noticia que lo afirme o desmienta lo pongo ^u pero yo me jugaria los huevos a que sera asi xddd

tuput
2DELTA

yo llevo escuchando que iba a salir esa peli desde hace 2 años.., incluso vi la "portada"

darkavm

#646 Guillermo del Toro y Jackson han repetido en varias ocasiones que no iba a ser 3D y que querían respetar completamente el look de la trilogía. Desde que se cayó del Toro no se ha vuelto a saber más del tema y no han hablado del formato ahora que la película podría arrancar de nuevo.

B

#641 he leído en elpais.com que está confirmado que va a ser él. Que las fechas de rodaje se van a amoldar a su agenda con la serie de Sherlock Holmes porque Peter Jackson lo quiere sí o sí.

darkavm

#650 Están negociando el contrato y sigue sin estar confirmado, como el hecho de que Peter Jackson vaya a dirigir o no finalmente.

B

Ya bueno, tambien ponía que seguían sin director desde que se fue Del Toro, pero Jackson es el que sigue tirando del proyecto.

michi

#649 ya he dicho que son rumores y como tal deberias tratarlos, pero al menos son rumores actuales

KuS

Pues vuelve a sonar Neill Blomkamp (District9) como director por Nueva Zelanda.

A New Zealand film website has declared, from its own independent sources, that Neill Blomkamp (District 9) will be directing a pair of movies based on J.R.R. Tolkien’s “The Hobbit.” It was also kind enough to point out that we broke the story as a possibility in June.

sergimaru

Ian McKellen dice que la intencion es 'comenzar a rodar en enero' y yo digo que la intencion de los fans es hacer todo lo posible por creerlo pero esto parece casi imposible aunque confie en la palabra de Gandalf...

Forcriun

yo cada vez voy viendo mas claro k el proyecto se vaya al garete y nos kdemos sin verla, despues de una vida esperando ver esta novela precisamente del mundo de tolkien y habiendo visto ya el señor de los anillos, DIOOOOOOOOOS ME ESTAN MATANDO!!!!

KuS

#655 Pues dados los últimos rumores desde NZ Enero es una fecha más que probable.

sergimaru

Dios exista solo para hacerlo posible

g0ttlich

amén

M

Que pongan un pot, que yo pago mis dos entradas ya. La primera vez que la vea y cuando repita. A ver si con eso se animan copon!