'Inside Man 2' - 'Plan Oculto 2' en marcha

NaCh1To

Una de las películas más interesantes de Spike Lee, para su servidor, como fue ‘Plan Oculto’ , con sus rarezas de cámara incluidas, tendrá secuela con casi el mismo equipo que en la original, si las negociaciones marchan conforme quiere la Universal Pictures.

Por lo pronto, Lee está metido hasta el cuello en el proyecto. Primer frente cubierto. Luego, el mismo Spike ha dicho que Denzel Washington y Clive Owen está interesados en volver a retomar sus papeles, algo muy importante porque la nueva entrega continuará profundizando en la relación entre sus dos personajes, el detective Keith Fraizer y el robabancos Dalton Russell, pero con una nueva situación de alta tensión. Segundo frente medio cubierto a falta de abrir chequeras para poner algunos ceros (Owen tiene ahora más caché que cuando participó en la primera parte). ¿Volverá Jodie Foster?.

El único ‘novato’ sería Terry George (’Camino a la Redención’, ‘Hotel Rwanda’, ‘En el Nombre del Padre’, ‘The Boxer’) que se encargaría de redactar el guión partiendo del último encuentro de los protagonistas de la historia original.

V4SsiLi

Me gusto mucho la primera, muy bien pensada.

bioshinra

Secuela de una de las pelis mas sobrevaloradas de la historia.

Hybrid

#3 Bullshit

Am7roK

Sobrevalorada? Eso se suele decir de películas con más trascendencia. Decir de esta que está sobrevalorada le veo poco sentido. Precisamente porque por lo general no tiene una valoración muy elevada. A menos que quieras decir que no vale un pestiño ni medio.

bioshinra

Es una peli del monton con un argumento plano y un giro final regulero. Digo que está sobrevalorada porque todo el mundo la tacha de peliculón.

Hybrid

A riesgo de reiterarme , bullshit . Cito textualmente "Secuela de una de las pelis mas sobrevaloradas de la historia." . De la historia ? tio desconectate de matrix o donde quiera que estes porque ni de coña Plan Oculto es una peli ni sobrevalorada ni que haga historia , otra cosa es que tu te montes tus rollos sobre peliculas sobrevaloradas y un ranking de estas . Vale de offtopics sobre una secuela que aun ni ha salido ok ?.

La primera es una buena peli , tiene argumento clasico , buenos planos , buenos actores , gran interpretacion y narrativa de la misma . No es una obra maestra , no hace historia y menos en la carrera de su director pero esta bastante bien . Unos le llamaran peliculon y otros no pero cualquiera que ha pagado en el cine por ella sabiendo lo que iba a ver ( que por el trailer no es dificil descubrirlo ) sale satisfecho .

La segunda si va por el mismo camino le ocurrira lo mismo , supongo que todos esperamos a ver que trama hace el personaje de Clive Owen o el prota que tenga la misma .

bioshinra

#7 Lo primero es que van a hacer segunda parte, eso ya es importante. 7,7 en imdb y varios premios importantes a la mejor pelicula. Teniendo en cuenta que Man on Fire tiene un 7,6 y DEJA VU (notense las letras mayusculas) tiene un 7,1 puedo afirmar que está sobre valoradísima.

GR33N

pues a mi me encantó totalmente, y espero que la segunda sea tan buena. Será un dinero bien invertido.

#3 bullshit

Dante88

Pues a mi la primera me gusto mucho :P me gustan este tipo de películas y así con giros esta es de las mejores que he visto.

1 año después
darkavm

Película muerta.

vini

Pelicula cojonuda

Monologo motivador donde los "haiga"
http://www.youtube.com/watch?v=B6zHDpeaQ1A

Usuarios habituales

  • vini
  • darkavm
  • Dante88
  • bioshinra
  • Hybrid
  • Am7roK
  • NaCh1To