'Inside Out 2' (2024)

kraqen

#180

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#181 tu crees XD?

spoiler
Leoshito

La vi el miércoles con un par de nenes, ellos se lo pasaron pipa y nosotros también, sobretodo con

spoiler

Para ser una segunda parte ha salido redonda y muy bien llevada.

#158 #159

spoiler

#178

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#183 la teoría falla bastante con el final de la primera peli dónde vemos las emociones de dierentes personajes menores, entre ellos, una chica gótica de la edad de Riley que tiene todas las emociones femeninas, mientras que una dependienta (la de la tienda a la que va la madre de Riley en la ciudad) Ira, por ejemplo, sigue siendo masculino pese a llevar peluca femenina o el conductor de un autobús de niños que todas sus emociones son masculinas con la forma de ira.

Sino recuerdo mal, creo que los propios creadores lo resolvieron que, como la madre son todas emociones femeninas, y las del padre masculinas, Riley tiene un poco de cada.

1
Rastrojo

Y otra duda, las emociones de Riley son las únicas que no se parecen a ella, todas las demás tienen algo, el bigote en las del padre, las rastas en la amiga, etc

1 respuesta
Vhsephi

#185 Bueno, si nos basamos en lo visto en la primera película y esta, será porque Riley no tiene "definidad su personalidad".

Alegría es la emoción dominante, pero cada una tiene un patrón que las hace distinguibles. En cambio, las del resto de personajes, aunque tienen una emoción dominante, se comportan todas por igual.

1 respuesta
Erethron

#186 Pienso que será por la madurez y la definición de su identidad. Aquí en la 2 vemos cómo va creando su identidad en la adolescencia. Puede que cuando haya muchas bolas de esas de identidad ya las emociones vayan cambiando.

Busqué por curiosidad cuántas emociones están catalogadas, y son unas 27 en total... Hay muchas para seguir haciendo pelis.

Y pienso tb que no toda las emociones van a aparecer en los mandos de control, sino que a medida que se madura las emociones principales mantienen a raya a otras menores, y con apariciones esporádicas cuando sean necesarias. Tipo aburrimiento o envidia. Son emociones puntuales en momentos concretos del día a día.

Aidanciyo

Pues yo pienso que como no hay un lore establecido pues no hay que darle mas vueltas

3
Jetxot

Es un recurso visual para diferenciar cerebros. Nada mas.

2
Erethron

Pues parece que es el mayor éxito de Pixar. Lo está petando vaya.

https://www.nytimes.com/2024/07/11/movies/inside-out-2-pixar-box-office.html

1 respuesta
anoradada

#154 chico dice jajajaja me encanta tu optimismo

1 1 respuesta
kroaton

#190 He entrado a mirarlo a Box Office Mojo y tela con las cifras:

La más taquillera de 2024 actualmente:
Worldwide: 1.300 millones
USA: 550 millones

Le sigue Dune 2 (que se estrenó mes y medio antes)
Worldwide: 711 millones
USA: 282 millones

Ahora mismo es la 16ª más taquillera de la historia en USA y la 22ª del mundo.

Kirbos

#191 en la primera peli en su Imaginalandia imprima prototipos de chicos que le molaban.... asumo que es hetero

1 respuesta
Decade

#193

spoiler
7 días después
Dawidh

Me gustó mucho, el final es muy emotivo. Única pega, sobre la mitad se me hizo un poco lenta un pequeño tramo. Pero el resto genial. Me parece una peli muy divulgativa y buena para los niños/ juventud.

1
Thonen

Hermosa peli, la vi el domingo pasado. En un punto de la historia ví que las cosas se estaban liando muchísimo y pensé " A ver como solucionan esto los escritores en los 30 minutos que quedan de peli" xD, pero ha quedado muy bien.

porcho

A pastar Frozen 2.

1
15 días después
naduriense

En 2 semanas tendremos estreno digital:

1 2 respuestas
cloverfield

#198 me parece demasiado pronto cuando sigue arrasando en cines pero oye, no les diré que no lo hagan (:

1 respuesta
Vhsephi

#199 pero en cines los beneficios son compartidos... en plataformas los beneficios son íntegros para Disney, sobre todo ahora con la subida de precios les vendrá de perlas XD

1 respuesta
KIIM

#200 si pero los beneficios de Disney+ son beneficios pasivos. Sólo se notaría un mayor beneficio si hay gente que se suscriba para ver la película. Todo lo que se genere de los cines, aunque compartidos, son beneficios extraordinarios.

1 respuesta
Vhsephi

#201 pero supongo que al ser "la película de animación más taquillera de la historia" eso atraerá peña aunque sea un mes... algo ayudará...

Igual que supongo que no tardarán en agregar Deadpool 3

Hiervan

La película es muy buena la verdad.

Fagas

La vi el domingo pasado y secuela muy decente, la puta ansiedad lo mejor de la peli aunque en mi opinión el final de la primera es más emotiva, pero en general estupenda peli

Slade_Wilson
1 respuesta
Erethron

#205 Mira que hace poco a los de Pixar les dijeron que hicieran películas buenas como esta saga, pero más espaciadas en el tiempo y menos series de tv...

Disney ordeñando todo lo que pueda una saga que tenga tirón.

Jetxot

#198

Menuda patada a los cines. 20 de agosto???!!! Pero si esta llenando salas medianas.

1 respuesta
tarzanete

#207 fui la semana pasada y estaba la sala llena

1
9 días después
rebis

Muy buena me ha parecido. Divertida y entrañable. Casi roza la perfección, sin llegar a ella porque hay algunas "emociones" (en especial las nuevas) que me parecen poco aprovechadas, o que no representan su naturaleza, por no decir que están de adorno... pero en todo lo demás me ha gustado mucho la historia que cuentan y como lo cuentan. Hay algunos detalles que no me convencen... pero la suma es bastante positiva.

Punto a favor en combinar varios estilos de animación para representar ciertas partes de la mente, cosa que ya hicieron en la primera película pero me sigue pareciendo un soplo de aire fresco.

Y llorando a lágrima viva en el clímax por lo bonito y necesario que es ese mensaje. No me escondo.

1
naduriense
1