#1231 yo la vi en VOSE y Matthew coge acento paleto o habla asi ?? No me acuerdo de ese acento en otras peliculas.xD
Pasados dos días después de haberla visto creo que le subiría la nota ya de por si alta. No me considero lo suficiente cinéfilo para que me guste un director en concreto, pero mis películas favoritas de los últimos años (muchos años) son Origen e Interestellar.
Tengo un monazo de volver a verla considerable.
Me la he visto ahora en calidad lamentable , el tema me ha intrigado tanto que no he podido parar de verla, brutal , me ha encantado aun con la mierda de calidad que he visto , me ha gustado muchísimo.
aunque..
#1241 Ya xD pero la he puesto los primeros minutos por curiosidad etc.. me ha atrapado y no he podido parar xD me la ha pelado bastante la calidad llegado a un punto lo que me interesaba era el argumento , evidentemente merece un revisionado en el cine o en buena calidad.
#1239 yo la he visto en UK y he sudado con el puto tejano de los cojones, tenía la esperanza de que fuera Michael Caine el que diera las explicaciones científicas xD
La peli es gloriosa, puede que de lo mejor de sci-fy desde matrix (a lo mejor me paso)
#1243 esos sonidos estridentes me recordaron a akira y todo :qq: , de 10 todo el apartado sonoro de la peli
La he visto ayer. Muy buena, con algunas rayadas, una película que te hace pensar.
Me ha gustado mucho.
No es que cambie, nada, pero saber que va a pasar hace que la historia cuadre mucho mejor, y entiendas que en realidad todo está mucho mejor entrelazado de lo que parecía en el primer visionado.
Mi primer visionado: No sabía si darle un 6, un 7 o un 9.
Segundo visionado: Sobresaliente.
Yo, la vi ayer, y me pareció muy buena pelicula tal vez,, algo lenta con 15 min menos seria ideal, pero sobresaliente y con todos los cabos atados. La volveré a ver.
Bueno la vi por fin ayer en cine y la verdad que me ha gustado mucho, con todo el hype que tenía no me ha decepcionado para nada. Además que es de las típicas pelis que ganan al verlas de nuevo otra vez.