#179 ¿Pasa algo con las pelis de keanu en España? No estrenan ni una últimamente, bueno la de Kung fu no se si llego a salir...
He disfrutado como un enano. Keanu Reeves soltando mamporros, realizando llaves de judo y rematando a los malos a base de tiros a bocajarro. Sublime. Una de las mejores películas de acción que he visto en mucho tiempo.
El soundtrack es una puta maravilla. La ambientación logradísima. Hay material para crear una serie de tv, y si terminan por montarla, me apunto a verla con los ojos cerrados.
Joder, iba con un hype tremendo después de leeros y para nada lo que esperaba.
Si se confirma una precuela, perfectamente pueden hacer algo mejor que esto.
Una vez vista me gusta poco el tema del argumento, parece como una tercera parte de un spin off de un protagonista secundario de una historia mas compleja. Eso si, la accion es una animalada, si la veis para pasar un buen rataco, y os ha gustado The Raid berandal etc, esta es brutal
La secuela tiene que ser un crossover con Jack Reacher contratado por el gobierno para cazar a John Wick. Y lo digo en serio XD.
Vista hoy y es justo lo que esperaba, me ha encantado.
Ford Mustang, perritos, tiros, rusos. 10/10 dentro de ese rollo 8/10 en general. Una precuela la veria con una sonrisa la verdad.
La ambientación es brutal la verdad. Me ha molado, aunque no creo que la recuerde durante mucho tiempo.
Es MUY MUY superior a la serie taken en mi opinión. Las escenas de acción de esta peli estan MUY cuidadas.
Está para verla en calidad guay en VOSE? De ser así, si alguien me envía un mp tendría toda mi gratitud.