#650 chorradas xD
Es la primera vez que el tráiler de una película de DC/Marvel me deja flipando. No me esperaba que pintara tan bien aunque la premisa fuera buena.
Básicamente porque no es una película de/sobre superhéroes al uso pero joder, si te la tomas como thriller de psicópata en Nueva York estaría flipando igual.
Muchas ganas de verla.
Me da que más de uno de los que rajaban de las fotos que salían hace tiempo de Joaquin Phoenix como Joker se van a tragar sus palabras. Actorazo.
Espectacular el trailer.
Este tipo de pelis es lo que DC puede hacer y Marvel no. Y es alli donde tienen que apretar.
Yo confiaba en esta pelicula desde el principio y el trailer solo confirma que esta pelicula va a ser apoteosica.
#681 no xD a ver que mola pero habrá ver qué tiene esto de Joker... que podría llamarse “Pepe” y me temo que estemos igual
Me estoy acordando ahora de todos esos que se quejaban de Joaquin y del maquillaje que llevaba en las fotos.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No es ni de lejos el mismo tono de película, pero hay que recordar que DC ya nos la jugó con el trailer de Suicide Squad donde parecía que la película sería la polla y al final fué una puta mierda.
Confío en Joaquin, pero mantengo el hype moderado.
#685 No creo, Suicide Squad siempre pintó ser una pelicula para milenials con musicote. Pero esta tiene toda la pinta de ser todo lo contrario.
Ahora pensaba, imaginaos que aparezca un cameo de Christian Bale por ahí. Me corro vivo.