Dirección: Ben Taylor
Guion: Rachel Mason y Jack Thorne
Reparto: Thomasin McKenzie, James Norton, Bill Nighy, Charlie Murphy, Douggie McMeekin
Género: Drama basado en hechos reales
Sinopsis: Abarcando desde 1968 hasta 1978, la película sigue a tres pioneros que enfrentaron la oposición de la iglesia, el estado, los medios de comunicación y el establishment médico, en su búsqueda del primer "bebé probeta" del mundo, Louise Joy Brown.
Sinopsis: Abarcando desde 1968 hasta 1978, la película sigue a tres pioneros que enfrentaron la oposición de la iglesia, el estado, los medios de comunicación y el establishment médico, en su búsqueda del primer "bebé probeta" del mundo, Louise Joy Brown.
establishment
Porque simplemente decir "establecimiento" medico era ya complicado de mencionar y tiene que quedar cool
#3 No he querido ver el tráiler, ¿tiene mala pinta? Me interesa básicamente por Thomasin.
La cosa es que es muy difícil no cagarla haciendo la típica película de superación personal.
Pero vamos, si se estrena en Netflix será vista
#2 También creo que puede ser que en Castellano, establecimiento puede hacer referencia a un lugar físicio, y el stablishment es algo así como lo comunmente establecido o dado por hecho por los altos mandos/poderes, y puede haber confusión al decir "establecimiento médico".
No sé si me interesa la película, todo dependerá de cómo esté enfocado.