#399 No sale más, supongo que se iría de la mansión.
#452 No soy el primero en hacer y decir muchas cosas, eso no me impide hacerlas o dar mi opinión. Soy fan de la saga, y parte de la misma se centra en no hacer caso a Jeff. Si se le hubiese hecho caso, no habría empezado la saga directamente.
Tambien creo que esta pelicula ha pretendido dar un toque mas serio y profundo que la primera de Jurassic world. Pero este punto a mi parecer no le beneficia. Jurassic World en muchos puntos fue parodia de si misma ( pongo como ejemplo la carrera en tacones ) que pese a que le quita seriedad le otorga personalidad. Sin embargo en esta pelicula no he visto nada que tenga un minimo de personalidad, es simplemente una pelicula mas, con aun mas cliches si cabe por minuto que la anterior.
Vista. Es entretenida, pero fácilmente olvidable.
Pese a que no le pido lógica a una película de dinosaurios, lo que no entiendo es porque los personajes son tan tremendamente estúpidos y porque ocurren cosas raras sin explicación
Si me das un helicoptero apache y 3 pilotos adiestrados, te soluciono el problema de jurassic world antes de la hora de cenar
Igual ya se ha dicho, pero bueno, que alguien le explique a los guionistas que los Velocirraptores medían medio metro y tenían plumas.
#467 Quizá no viste o no te acuerdas o no prestaste atención pero... Los guionistas ya lo saben y en JW1 ya salió Dr. Wu diciendo que están hechos así adrede por la combinación de ADN por querían que fueran así, si los hicieran con su propio ADN y fueran como eran realmente serían muy diferentes en aspecto. O sea tenerlo en cuenta lo tienen pero queda mejor un Raptor así que uno emplumado en cuestión de agresividad y por seguir la temática y estética de JP1
La saga ya ha empezado a degenerar y en esta se les ha ido mucho la pinza. Como ya han dicho, parece que va a seguir el camino de otras sagas como Resident Evil o Fast & Furious.
#465 Bayona siendo Bayona xDD.
La mejor película de la saga Jurásica desde la primera del señor Spielberg. Espero que la tercera sea una especie de Mad Max con dinosaurios.
Y esto ha recaudado 1200M xDDD
La verdad que toda la trama del volcan y la isla quedo muy bien (bastantes buenos feels esa parte de la peli) la escena del acantilado es brutal
Una pena que hayan metido toda la mierda de la las fusiones geneticas y la niña de 8 años que en plan me entero de todo y se hacer de todo because potato
Que necesidad de meter un malo de pacotilla con dinosaurios geneticos otra vez...
#479 no jodas?! pero de calidad o screener?
Yo sigo encontrando solo la versión con subtitulos en coreano que no se ve muy bien.