tiene buena pinta
Llegó el momento en el que no diferencio una sesión de fotografía real (con su correspondiente serie de filtros) de una hecha posiblemente con AI.
Ignorad el discurso habitual del periódico e id a las palabras textuales de Scorsese. Habla sobre la historia de los Osage y cómo ha querido contarla, además de la importancia de Lily Gladstone (descendiente de nativos) en el guion y la película en general.
“En el caso de Robert De Niro pasamos la adolescencia juntos. Él es el único que realmente sabe de dónde vengo y la gente que conocí. Algunos de ellos todavía están vivos. Él los conoce, y yo conozco a sus amigos, a sus viejos amigos. Tuvimos un verdadero campo de pruebas juntos en los años 70, donde probamos todo y descubrimos que confiábamos el uno en el otro. Se trata de confianza y amor. Eso es lo que es. Eso puede ser también un gran problema, porque muy a menudo si un actor tiene mucho poder, y él tenía mucho poder en ese momento, puede hacerse cargo de tu película. Yo nunca sentí eso. Juntos había experimentación y no había miedo a nada. Nunca tuve miedo de hacer algo. Solo lo hice”
A Scorsese hay que amarlo, es un ser de luz y ojala viva 30 años mas y haga otras 5 películas.
Scorsese dirigió Taxi Driver 10 años antes de que naciera Ari Aster. Es una puta leyenda viva del CINE con mayúsculas, y, con 80 años, dice que se siente influenciado por nuevos directores jóvenes y que aprende de ellos su forma de hacer cine.
Acabo de venir de verla. Me encantado, impresionante historia.
Ella está de Oscar , él estará eclipsado por Fenix en Napoleon
Han puesto el Trailer de Napoleon y ha sido una auténtica salvajada lo que va a ser esa peli no tiene sentido.
Hay gente que ha entrado y no sabía que duraba 3 horas y media , me parto la polla jajajaja
#142
Pues me has salvado, no sabía que duraba tanto xD.
Vamos a tener que ir cenados, cagados y meados.
Me ha encantado mucho más entretenida que El Irlandés pese a durar lo mismo .
Va a tener difícil rascar Oscars por qué la competencia va a ser brutal , pero mínimo el de guión Adaptado debería ganarlo
Y todavía falta 'The killer' y 'Napoleon'. Este año los Oscar van a estar tremendos (si no se les va la bola con la tontería de otras ocasiones).
Me ha gustado bastante, pese a que no comparto el entusiasmo exagerado de la crítica profesional. El ritmo está muy bien, no se me ha hecho nada pesada aún con lo que dura. Durante las casi primeras 3 horas pensaba que a la película le sobraba por lo menos una hora, pero es en la última media hora cuando entiendes que no le sobra casi nada al ver ya con perspectiva los crecimientos de los personajes y a dónde te quiere llevar Scorsese (sí que hay alguna subtrama que pienso que podría haberse quedado fuera).
Es el antiwestern y el antiepiquismo, y te hace estar en una posición incómoda como espectador, y tan extraña, que parece que estás viendo alguna clase de cine nuevo. Me ha gustado mucho Di Caprio, pero más Gladstone con esas miradas que lo dicen todo.
De mi sala se han salido cerca de 20 personas, no sé si ha sido un error de marketing o qué, pero mucha gente no sabe lo que dura. Y no creo que esto vaya a dar un buen boca a boca por desgracia.
#145 Al verla he pensado igual, que el de guión adaptado se lo puede llevar perfectamente. Pero el resto, a no ser que pongan a Gladstone como actriz de reparto, lo va a tener muy complicado. Es un año con una competencia espectacular, y tienen cuentas pendientes con Nolan.