#120 quizas un apunte, la araña gigante recuerda mas a Tarantula, una peli de 1955, un clasico creo yo xD
#121 pues también pongo esa. Como ya he dicho no soy muy fan de las películas de miedo (es más, si puedo evito verlas) y la única que me sonaba era Arac Attack.
Yo en #67 ya he apuntado los homenajes que he visto a primera vista, pero cuando la vuelva a ver prometo dar muchos mas.
Si mal no recuerdo la peli costo 30 millones de dolares, les ofrecieron bastante mas a los creadores y lo rechazaron, así podian conservar ese toque "cutre" pero a la vez tan nostalgico.
Para mí, es ya un clasico a disfrutar.
Es un instant classic del tirón, me ha gustado mucho y la veré de nuevo cuando salga o la "extendida" como se apuntaba atras.
Un saludo.
Vaya pelicula mas... inesperada xD
Me esperaba un "saw" en una cabaña del bosque, pero cojones, no me esperaba en absoluto lo q me iban diciendo los actores desde el inicio
.
El final me ha encantao XD
La idea parece de Hunger Games, eso de una pared con límite, activas trampas o situaciones con botones... pero de terror. Tiene buena pinta, menos mal que no es la típica peli chorra XDDD
SI, IGUALITO a Hunger games, IDENTICO vamos, han clonado la puta idea de esa obra maestra de la ciencia ficción.
:palm:
#133 Me da que no has visto ninguna de ambas películas
La idea de la barrera, la idea de apretar botones y sucedan cosas, la idea de que te graben mientras sobrevives. Solo que aquí no se matan unos a otros.
"La idea de la barrera, la idea de apretar botones y sucedan cosas, la idea de que te graben mientras sobrevives"
Hey entonces copiaron a Cube Zero!
dejamos de decir sandeces? xDDD
Ironía de mierda.
La peli está chula.
Sobre lo de Hunger Games: http://www.cinepremiere.com.mx/assets/images/listasdecine/2012/03-marzo/Lista_hg_03.jpg
En ésa imagen ves el centro de mando del "mapa" y la barrera con límite (en forma de cúpula). Ellos pueden ver todo. Al igual que ésta película.
BUF, vi anoche la película y me ha parecido brutal.
Al principio me esperaba la típica película de terror de adolescentes que van palmando uno a uno como retrasados y fin, pero para nada me esperaba el rumbo que iba a tomar y la locura de final. De lo mejorcito que he visto este año.
8/10
aparentemente sigue programada para el 26 de octubre
http://kinepolis.es/movies/la-cabana-en-el-bosque#information