#2430 y no olvides que pidieron retrasar la película y les dijeron que no, que la fecha no se cambiaba.
La vi el otro dia y despues de escribir la critica, la borre accidentalmente, asi que ahi va una resumida.
Pelicula sin epica niguna, ni en la accion ni en la musica. Parece una peli basica, sin aportar ni innovar en nada que no se haya visto.
En nigun momento parece que se este viendo una amenaza real a la tierra , en MoS si que habia esa amenaza de forma palpable. A las amazonas ya las conociamos, pero los colegas de aquaman no hubiese estado de mas darles mas minutaje. Loque tiene querer meter todo al montonin de forma rapida.
Wonderwoman:
Por otra parte no me se las recaudaciones esactas de WW y esta de JL, pero parece ser que ni Wonderwoman ha tenido tiron para traer mas gente a JL. Si alguien puede decir las recaudaciones, mejor.
La peli se deja ver , pero es muy cantoso que
La pelicula se deja ver pero no emociona nada. No me hace falta revisionado en casa.
Pero si tengo una escena que me gusto y que entrara entre mis favoritas de peleas,
Sobre las escenas de los creditos, la primera estuvo bien, divertida. Pero en cuanto a la segunda, me ha hecho dar el paso definitivo,
Ahora con todos los rumores de cambios en DC, no se que rumbo tomaran, pero sus pelis sueltas, que se las coman con patatas.
650 millones.
Casi lo mismo que Logan. Menos que It. 100 millones menos que piratas del caribe. 150 millones menos que Wonder Woman o Thor.
100 millones mas que Kong skull island.
Por poner ejemplos.
#2439 No te digo ni sí ni no, porque las críticas fueron muy polarizadas, así que nunca se sabe xD Mírate el trailer, el humor, el desenfado y el rollo que verás es el que vas a encontrar en la película. No vas a encontrar un calco del cómic que adapta. Que te mola lo que ves en el trailer, pues dale un tiento; que no, pues a otra cosa y ya.
#2437 pero sobretodo la mayor diferencia es que ninguna de esas necesitaba recaudar 900 millones para ser rentable.
The Fate of the Furious recaudo solo 200 millones en USA Y mas de 1000 en el resto del mundo? que locura
Acabo de ver esto resaltado por el buscador de Google
https://hipertextual.com/2018/02/superman-traje-negro/amp
Es básicamente la 'explicacion' del vídeo de #2443
#2451 Ya han salido un par de escenas eliminadas. Si preguntas por versión extendida, ni extendida ni nada.