#2910 4 horas me parece una burrada, no puedo opinar de esta pelicula porque no la he visto todavia.
El exceso hace tanto daño como la carencia. Voliendo a la de batman v superman, en la version de cines faltaban escenas que nos hacian entender las razones para que hubiera ese conflicto entre ambos personajes, y la version del director que salio arreglo las cosas en ese aspecto. Aqui me imagino que pasa lo mismo, pero todas esas horas estan ahi porque han metido 2 pelis en una, y eso es un fallo claro de planificacion.
Ahora mismo, porque va a salir en streaming, es muy comodo, me la pongo al de un par de horas me tomo un descanso, y luego me la acabo, pero en los cines metete 4 horazas con un paro de 5 minutos a mitad y nada mas. Creo que podian haber sembrado una semilla si hubiera sido batman y wonder woman contra seteppenwolf y tienen que recurrir a resucitar a superman para dar la vuelta a la batalla, al final deciden que necesitan a mas personas como ellos para defender la tierra, pueden contar la misma historia pero dedicando mas tiempo a cada personaje que interviene y haciendo que te importen.
#2916 No lo hacen porque sea DC, lo hace por la avaricia de la compañia, quieren subirse al tren pero ya a arrancado, y quieren ponerse a la misma altura pero sin invertir el tiempo en 20 peliculas, que ni siquiera hacen falta tantas, 4 o 5 peliculas (superman, ww, batman, flash) hubiesen sido suficientes para dar pie a la invasion de la tierra + introducir a cada personaje